Resultados Wrestling Kingdom III desde el Tokyo Dome – Victoria de Místico

RESULTADOS WRESTLING KINGDOM III
desde el Tokyo Dome, Japón
4 de enero de 2009

NJPW presenta Wrestling Kingdom III, uno de los más grandes carteles de la historia, con la más alta venta de boletos que Japón ha visto desde hace años para un evento de Lucha profesional (se estiman 40,000 boletos), la función comenzó a las 16:00 PM, hora de Tokyo, que corresponde a los siguientes horarios en el resto del mundo:

  • Nueva York 2:00 AM
  • Lima, Perú 2:00 AM
  • Ciudad de México 1:00 AM
  • Buenos Aires 5:00 AM
  • Madrid 8:00 AM

UPDATE: La pareja Tenzan-Kojima ha quedado fuera del cartel, debido a un desprendimiento de retina de Tenzan que lo tendrá fuera al menos 3 meses, esto rompe la impresionante racha de TENKOJI, que habían ganado en meses recientes la G1 Tag League de NJPW y la Real World Tag League de AJPW. Ahora el encuentro por el título de parejas IWGP será Makabe & Toru Yano vs Team 3D, en lugar de la lucha 3-Way originalmente contemplada.

UPDATE: Los representantes de TNA ganan todas sus luchas, obteniendo así, tanto los cinturones de parejas de la división Jr. (MCMG), como los de la división peso completo (Team 3D).

Resultados a continuación

NJPW “WRESTLE KINGDOM III IN TOKYO DOME”, 04.01.2009 (WPW/PPV)

Resultados en vivo enviados por Manuel Flores desde el Tokyo Dome. Manuel se encuentra en Japón realizando la cobertura exclusiva que se publicará en el número 297 de Súper Luchas.

  1. Wrestle Kingdom Grand Opening VIENTO DORADO: Mistico, Ryusuke Taguchi & Prince Devitt vencen a Jado, Gedo y Averno, cuando Místico aplica «La Mística» sobre Averno.
  2. Lucha del 20 Aniversario de Jushin Thunder Liger: Jushin Thunder Liger & Takuma Sano vencen a Wataru Inoue & Koji Kanemoto vía Brain Buster desde la tercera cuerda de Liger sobre Kanemoto.
  3. IWGP Jr. Heavyweight Tag Team Title ~Tread on!!~: Los Motor City Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin) vencen a Yujiro & Tetsuya Naito (c) vía Cradle Shock de Chis Sabin sobre Naito – Este es el título más importante que los MCMG han obtenido en su historia, y confirma lo que Heyman mencionaba hace pocos días: si TNA supiera promover a los Guns, serían un fenómeno de popularidad.
  4. IWGP Jr. Heavyweight Title ~Ballistic interception~: Tiger Mask vence a Low Ki (c) vía Tiger Suplex. De esta forma, Tiger Mask obtiene su revancha, recuperando el cinturón que había perdido ante el propio Low Ki el pasado 21 de Septiembre. Recordar que el boricua Low Ki tuvo en Noviembre un tryout con WWE.
  5. Fighting Holdings Competition: Riki Choshu, Masahiro Chono, Kurt Angle & Kevin Nash vencen a Giant Bernard, Takashi Iizuka, Tomohiro Ishii & Karl Anderson vía Angle Lock de Kurt Angle sobre Karl Anderson.
  6. Zero1 World Heavyweight Title Match: Yuji Nagata (NJPW) vence a Masato Tanaka (Zero1) vía Backsuplex. Esta es la tercer defensa del título que Nagata obtuvo ante el mismo ex-campeón ECW, Masato Tanaka, el pasado 13 de Octubre. Luego del match, apareció Shinjiro Otani para retar a Nagata.
  7. NJPW vs. NOAH Battle Tendencies ~the invasion~: Jun Akiyama vence a Manabu Nakanishi vía Wrist-Clutch Exploder.
  8. IWGP Tag Team Title, 3 Way Match ~Three correct answers~: Brother Ray & Brother Devon vencen a Togi Makabe & Toru Yano (c) vs. Hiroyoshi Tenzan & Satoshi Kojima vía 3D sobre Makabe en un  match con reglas extremas que incluyó mesas, y en el que TENKOJI no pudo participar por lesión de Tenzan (Como fue comentado previamente), ¿Los Dudley se convierten en la mejor pareja de la historia?
  9. NJPW vs. NOAH Battle Tendencies ~the encounter~: Shinsuke Nakamura & Hirooki Goto vencen a Mitsuharu Misawa & Takashi Sugiura gracias al espectacular Cross armbreaker de Nakamura sobre Sugiura – De esta forma, dos de los encuentros más esperados de la década; NOAH vs NJPW, concluyen con resultados divididos.
  10. IWGP Heavyweight Title: Hiroshi Tanahashi vence a Keiji Muto (c) vía High Fly Flow (plancha desde la 3a cuerda) en un match de más de 30 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=MLSqHT89xxk&w=640&h=380

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

271 comentarios en «Resultados Wrestling Kingdom III desde el Tokyo Dome – Victoria de Místico»

  1. El evento se puede ver en el canal japones asi como va!

    CLUB SkyPerfecTV Ch. 200! It is SkyPerfecTV a/the TV)!

  2. Segun yo club sukapa es como el tv guide de sky perfect…
    skyperfectv.co.jp/en/guide/lineup/index.html ahi esta la guia de canales el 301 se llama fighting tv samurai y creo k ahi lo estan pasando… seria cosa de buscar un stream de ese canal…obviamente como esta en nijongo esta

  3. puedes usar un traductor gratis de los que hay por el internet y asi se te hace mas facil traducir del japones al ingles, y del ingles al castellano. puedes uasr freetranslation no pongo la direccion completa para que no me manden a moderacion pero solo agrega el punto despues de la palabra y luegopones «com»

  4. /04/09 Live TNA/New Japan Dome Show Chat, «THE COUNTDOWN IS OVAH~!» Edition – Live Results: 2AM EST/11 PM PST! Taped 1.5 Hour Broadcast: 11AM EST

    Java Entrance

    http://www.illumichat.net/java/?chan=puroresu

    Or by IRC at…

    irc.illumichat.net
    6669
    #puroresu

    If you are using AOL and want to use the IRC entrance, you have to register first in order to have text to be visibile in the room. If you are using AOL and use the Java entrance, there is no need to register.

    If anyone needs any technical assistance, IM me at at PaulNJ21 on AIM.

    – – – – – – – – – – – – –

    To watch the 11AM broadcast one and a half hour broadcast on TV Asahi

    Just download

    SetupKHTV3.09.exe

    at

    http://www.v2p.jp/video/Viewer/

    and you are good to go!

    Matches on the show

  5. Buenos dias a todos finalmnte ya conocemos los resultados y muera el rey, y viva el nuevo Rey Hiroshi Tanahasi.
    Bien por Mistico que se la rifo en grande.

  6. 225 comentario imaginense que hubiesemos conseguido el link para verlo hubiese sido la funcion mas comentada del top general

  7. señores un saludo desde japon vengo regresando del evento, saben alguna forma para subir unas fotos que tome de las luchas? tambien grabe unos pequeños videos de las entradas de tanashi y muto

  8. TODOS LOS TITULOS CAMBIARON DE MANO
    LO MAS FEO DEL ASUNTO, FUE NO VER A TENKOJI CONVERTIRSE EN LA PAREJA DEL AÑO 🙁

  9. what?????? el evento fue transmitido a las 2 :am ah esa horas todavia andaba de parranda pero bueno como quiera no tenia link para verlo solo me queda esperar que salga el dvd

  10. pues el viernes creo lo podre conseguir este magnifico evento que me perdi…no me sorprendio que keiji muto perdiese,la de los machine guns vs los ex-campeones creo que YA es el momento de que la TNA sepa aprovechar el reciente triunfo de los de detroit para promoverlos de main events,habra que esperar una revancha entre NOAH VS NJPW

  11. carajo me pedi este evento algu link dodne lo repitan adermas era uy tard aki la 2 de la mañana ta dormidadso
    bien por los MCM y 3D y tanahasshi se kedara por japon o regresa a tna con el titulo en mano?????

  12. A Chinga, tanto fanboy esperandso con ansias el evento..?? pero si no es un Cena vs Batista..!! ajaja esto fue verdadero puroresu, que solo los conocedores del puroresu y que nos gusta TNA podemos ver, no alguien que tiene a WWE por encima de todo.

    Para que lo quieres ver COBR4..?? no conoces mas que a los luchadores de TNA y a solo Low Ki y Bernard de Gaijins, mejor quedate viendo WWE y ya.

  13. Como lo estuve diciendo, los resultados de Wrestle Kingdom eran bastante predecibles, pero no por eso le quitaba la espectacularidad al evento de lucha libre del año (Ni que Wrestlemanias ni que nada) esperaba que Mistico terminara con la mistica a Averno para que los japoneses tuvieran la oportunidad de ver ese vistoso movimiento, el match NOAH vs NJPW, tambien era predecible, Jun Akiyama es muy superior a Nakanishi y era de esperarse que lo terminará con el Dangerous Explorer, tambien era predecible que ganarán los gaijins de TNA los titulos y la lucha de la MEM Japan, al igual que Tiger Mask IV en su revancha con Low Ki se apoderaria nuevamente del titulo Jr. de IWGP, asi com,o el match entre Nagata y Tanaka, ya que aunque Tanaka sea un granb luchador y muy aguanntador, Nagata lo supera ampliamente en Tecnica, tambien esperaba que el equipo de nueva generacion de NJPW, RISE, obtuviera la victoria la victoria sobre la pareja de NOAH, porque aunque en ese equipo estuviera un mosntruo sagrado japones, llevaba al lado a un luchador de medio cartel que lo llevaba para darle mas difusion y push, ademas de que sería el que llevaria la derrota en el encuentro, ya que NJPW no permitiria que el equipo de NOAH derrotara a sus main eventers del futuro cercano, que ya son una realidad. Si NOAH hubiera querido la victoria, hubiera llevado a Morishima, KENTA Kobayashi, Kanemaru, Saito, Ogawa o a Akira Taue, la verdad, si Kenta Kobashi no estuviera lesionado, hubiera sido un encontronazo entre los monstruos sagrados de NOAH que hicieron historia en AJPW en los 90 contra la nueva sangre de NJPW. El main event bastante predecible, NJPW queria de regreso su titulo y que mejor que en el Wrestle Kingdom.

  14. tttssssssssss tuvo bien perrisimo!!!!!!!!!!!!!!!!
    este efectivamente es el GRAND DADDY xD
    ojala ke para el proximo año aparesca MORISHIMA
    o KENTA, bueno los dos (KOBASHI Y KOBAYASHI), MARAFUJI y ojala ke tambien este presente BRYAN DANIELSON…………….

    se podra conseguir el dvd???

  15. ENTRADA DE Takuma SANO(NOAH), JYUSHIN THUNDER LYGER AL WRESTLE KINGDOM III

    h t t p : / / w w w . y o u tu be .c om /watch?v=XdTtVzJbpXc

    JUNTAN EL LIN, Y X FA SI ENCUENTRA ALGO MAS LO PASAN

  16. mAu yo tambien sabia eso de prince devitt pero por que en su video de presentacion las letras dicen prince davitt ¿¿???
    -por cierto saludos-

  17. pues si se puede conseguir en dvd al rato le hablo al que me vende las peliculas haber si me lo consigue el viernes

  18. DE NADA mAURICIO_89.
    EL CMLL DEBE DE CONSEGUIR LA TRANSMICION DE LA APARICION DE MISTICO Y AVERNO EN EL WRESTLE KINGDOM III, PARA LA TV ABIERTA, SI NO LO HACEN Q MEDIOCRES.
    Y LA VERDAD EN LA ENTRADA DEL MISTICO SI LO CONSINTIERON

  19. Si me alegra por los Dudleys, ahora si se consolidan como la mejor pareja sobre la tierra. Ni los Steiners superan esos logros, aunque para mi no es valido contar los campeonatos de parejas de WCW porque los Dudleys nunca pisaron WCW solo que los ganaron en WWE.

    PanCrasio, lo mas seguro es que la lucha donde participaron Averno y Mistico la transmitan en Ras de Lona o en el programa de Galavision.

  20. pues neta que el cmll esta bien p3nd3j0 tiene alianza con la tna y la njpw y no saca provecho de ello deberia hacer algo parecido a un global impact o a un wrestle kindom pero aqui en mexico pero bueno para que me hago ilusiones

  21. ES CIERTO mAURICIO EN RAS DE LONA ES SEGURO Q MUESTREN UN POCO DE LA LUCHA, LO MALO NO TENGO 52MX, POR OTRA PARTE SE ME HACE DIFICIL Q LOS DIRECTIVOS DEL CMLL «PIENSEN» EN TRANSMITIRLA X GALAVISION

  22. No recuerdo en que canal, pero veia que pasaban matches de estrellas del CMLL triunfando en otras empresas, como ahora el la World X Cup creo que transmitieron un pedazo en Galavision, al igual que cuando Negro Casas y Texano Jr. andaban en NJPW, pero seguro lo pasan en Ras de Lona.

  23. me perdi el evento del año … mauricio_89 no es verdad eso que dices alla arriba, a mi me gusta WWE y sin embargo yo esperaba con ansias la pelea de keiji muto y niño de oro de NJPW, hiroshi, waaa, espero en el futuro entrenar e irme a japon o.o mi sueño es luchar contra keiji muto, o contra masahiro chono. por cierto que quiero ver la pelea de team 3d, ya que era con reglas extremas, y los dudley son expertos en este tipo de lucha.

  24. QUE BIEN!! Primero que nada felicito a la TNA por ganar los Campeonatos de Pareja de la IWGP (Peso Pesado y Peso Pesado Junior). A la Familia Jarrett y a la Familia Carter por tener grandes talentos en su empresa (luchadores legendarios y de la nueva generacion). El proximo domingo veremos esos campeonatos, y «aguas» porque en un futuro la TNA creara nuevos Caqmpeonatos (Campeonato Mundial Peso Pesado Junior, Campeonato Mundial de la Division X, Campeonato Nacional Peso Pesado, etc.).

    Otro reconocimiento para los Dudley (A ver si vermos los campeonatos que han ganado).

    Saludos a todos los fanaticos de la lucha libre y de las artes marciales mixtas!!

  25. se ve que estuvo muy bueno el evento, Tanahashi si pudo vencer a Keiji Muto muy bien por TNA que como dice ganaron todas sus luchas, ojala se pueda ver en algun lado rodo el evento completo

  26. lo mejor de lo mejor en este evento, alguien recuerda una pagina que no me acuerdo quien dio hace tiempo, era un portal de videos japones, algo asi como el youtube.

  27. Quizas la mayoria ya lo ha visto pero les dejo el release de puro.se del Wrestle Kingdom, por si no lo han visto completo, y para que los que tengan cuenta en pwt o xwt no maten su ratio.
    CD1
    megaupload.com/?d=P7D98CSG

    CD2
    megaupload.com/?d=T7RLHSOD

    CD3
    megaupload.com/?d=H7B3NFEV

Los comentarios están cerrados.