Breves: nuevo libro sobre André, el caso Tomko, Lilian García y rumores WrestleMania

ALGUNAS NOTAS BREVES RELEVANTES DE LA SEMANA:

André the Giant: A Legendary Life – Este 6 de Enero de 2009, será lanzado el libro: Andre the Giant: A Legendary Life, que incluye entrevistas con gente como Ted DiBiase, Vince McMahon, Bobby Heenan, Shane McMahon, Hulk Hogan y Stephanie McMahon.

Ex-estrellas WWE de gira por Europa – algunas ex personalidades de la empresa como, Rob Van Dam, Chris Masters y Test estarán viajando a países de la unión Europea como Francia y Suiza en marzo del 2009 con la empresa American Wrestling Rampage.

Update del caso TomkoLuego del comentado caso del dark match de Tomko, donde se resintió de una lesión en un deltoide por lo que no tuvo una buena intervención ante Paul Burchill, Vince McMahon se enojó bastante, y le gritó a John Laurinaitis, debido a su descuido de no enterarse que estaba permitiendo un match de un luchador lesionado. Tomko seguirá en la empresa al menos al estar en condiciones de volver al ring.

Jeff Hardy & Matt Hardy vs Edge & Christian Cage en WrestleMania – El compañero XavHardy nos sugiere un escenario para WrestleMania XXV: Jeff & Matt Hardy vs Edge & Christian, TLC match con los títulos ECW y WWE colgados, sólo un rumor al momento, pero mucho se ha mencionado de que Christian llegaría para tener una rivalidad con Jeff.

Lilian García se toma unas vacaciones – La española boricua Lilian García, estuvo ausente de la edición RAW  de hace dos semanas en Toronto, Canadá, para visitar a su familia en España, estas son las primeras vacaciones que Lilian se toma en casi dos años.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

24 comentarios en «Breves: nuevo libro sobre André, el caso Tomko, Lilian García y rumores WrestleMania»

  1. Que buena info,,, aprovecho para saluadar a todo el personal que hace posible Superluchas. Feliz Año nuevo, de igual forma mis mejores deseos a todos los copañeros del foro. Felicidades!!!!

  2. OJALA Y SE REALICE ESE MATCH TLC POR QUE HAY QUE RECORDAR QUE EN LA WRESTLEMANIA XVI SE ENFRENTARON LOS HARDYZ VS EDGE & CHRISTIAN (Y LOS DUDLEY BOYZ) EN UN TLC MATCH POR LOS CAMPEONATOS EN PAREJAS DONDE GANARON E&C ASI QUE SERIA UNA BUENA REVANCHA DESPUES DE 9 AÑOS PERO AHORA POR LOS CAMPEONATOS ECW Y WWE.

  3. ADEMAS SERIA BUENO EN TLC POR QUE E&C VS LOS HARDYZ FUE EL PRIMER COMBATE DE ESCALERAS EN WWE POR EL CAMPEONATO DE PAREJAS ADEMAS QUE EDGE & CHRISTIAN LE HAN GANADO CREO QUE 4 VECES LOS CAMPEONATOS A LOS HARDYZ Y LOS HARDYZ SOLO SE LO HAN GANADO 2 VECES A ELLOS POR LOS TITULOS.
    OTRO DATO INTERESANTE ES QUE JEFF HARDY ES EL DECIMOCTAVO CAMPEON DE TRES CORONAS (DONDE EDGE ES EL CATORCEAVO)Y EL SEPTIMO EN SER EL GRAN CAMPEON (GANADOLE A EDGE).
    POR OTRA PARTE EDGE HA SIDO EL UNICO GANADOR DE TODOS LOS TITULOS DE LA WWE (SOLO LE FALTA EL ECW, LO QUE PODRIA INDICAR QUE EN POCO TIEMPO LO GANE FRENTE A MATT Y ESTE LO TRATE DE RECUPERAR EN WRESTLEMANIA)
    OTRO DATO ES QUE LOS DOS EQUIPOS HAN FORMADO PARTE DE THE BROOD Y SE HAN ENFRENTADO EN DOS WRESTLEMANIAS GANANDO LAS DOS VECES EDGE & CHRISTIAN.
    *WRESTLEMANIA XVII: parte 1 youtube.com/watch?v=PXNR2DIAUkE
    parte 2: youtube.com/watch?v=mHSx49fv4G4&feature=related
    parte 3:youtube.com/watch?v=cOZdo_cOY4k&feature=related
    *WRESTLEMANIA XVI: parte 1 youtube.com/watch?v=ajvS-sXncww
    parte 2 youtube.com/watch?v=YaEd9PnOUiE&feature=related
    parte 3 youtube.com/watch?v=bcfkG7dc-5k&feature=related

  4. TJ CHUNTARON si ya se an enfrentado como 20 veces para que quieres verlo de nuevo? conformate con los videos de sus antiguos combates yo prefiero un mano a mano entr jeff hardy vs edge TLC Match o sino jeff hardy vs christian cage TLC Match o sino edge vs christian cage TLC Match

  5. Pero no por los titulos de parejas COBR4 solo se han enfrentado creo que como 8 veces (por titulos en pareja, no en combates normales), ademas estaria bien por que seria el ultimo match de los 4 en un wretlemania y seria el punto culminante de su rivalidad.

  6. sinceramente no creo lode la pelea

    Wrestlemania ya tiene una lucha TLC, y es el Money in the bank

    A menos que la sacaran no creo que repitan un formatyo de lucha para WM

  7. ahhh orale!!!mmm pss me vas a rekordar . eso ke ni ke .jejej. pobre de ti mejor ya ni te metas aki morro por ke te vas a arrepentir.JAJAJAJA.y es cierto no kreo ke estes a mi nivel pa ser mi amigo.

  8. por el pequeño de los Steiner Brothers: El Miami Herald ha incluido recientemente una entrevista al Big Poppa Pump Scott Steiner (del que precisamente ayer hablábamos en Todo Wrestlers) en la que pone a parir completamente a ambos…

    …En ella insiste en todo lo dicho los últimos meses respecto a Triple H, pero añade varias ofensas hacia Ric Flair. Básicamente comenta que ahora ambos (Hunter y Flair) se llevan bastante peor que antes y ya ni son colegas, y eso que Flair era el pelota number one del yernísimo (siempre según palabras de Steiner).

    Además, ha repetido en un par de ocasiones que tanto Flair como HHH son dos pedazos de mier… (piece of crap).

  9. solo escribo estas líneas para desearles un Feliz Año 2009 a todos y cada uno de los foristas y especialmente a Manuel Flores.

    atentamente

    Irene Corchado
    (mama Lucha)

  10. ec libro del legendario andre the giant ta bn y estaria bn the hardyz boyz v.s edge christian x los titulos de wwe e ecw en una lucha ladder o tlc.

Los comentarios están cerrados.