Bray Wyatt a fans de WWE: «También los extrañé»

La noticia del momento en WWE y en toda la lucha libre profesional, es que se cumplieron las expectativas que había para el evento premium Extreme Rules 2022, al darse el esperado regreso de Bray Wyatt a WWE, el cual los fans venían intuyendo por distintas pistas relacionadas al Conejo Blanco (White Rabbit).

Los fans inundaron las redes sociales con mensajes positivos y de alegría por ver a The Fiend nuevamente en la lucha libre y Wyatt aprovechó uno de estos mensajes para mostrar su cariño y respeto al Universo WWE y agradecerles por su gran recibimiento.

Bray Wyatt regresa a WWE en WWE Extreme Rules 2022 jpg
Bray Wyatt regresa a WWE en WWE Extreme Rules 2022 jpg

► Bray Wyatt, feliz de regresar a WWE

— Mi hija se quedó despierta toda la noche por Bray Wyatt y no se decepcionó ????????????. Bienvenido de nuevo, Windham.

— Este es el por qué. Yo también te extrañé. A todos ustedes.

Quien también reaccionó al regreso de Wyatt a WWE fue su excompañera y quien atraicionó a Wyatt en WrestleMania 37, permitiéndole a Randy Orton ganarle y prácticamente acabarlo, Alexa Bliss:

«Hola, viejo amigo».

Por ahora, Wyatt no ha interactuado con Bliss, sin embargo, parece ser que fuera del ring tienen una gran relación. Ya veremos si el camino de Alexa Bliss se vuelve a cruzar con el de Bray Wyatt y The Fiend en el ring de WWE, pero, por ahora, es muy pronto para decir qué pasará, pues Wyatt no ha dado mayor pista. Habrá que esperar a ver si aparece este lunes en Raw.

Bray Wyatt
Bray Wyatt
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Bray Wyatt a fans de WWE: «También los extrañé»»

Los comentarios están cerrados.