D-Generation X vuelven a WWE en la premiere de Raw

Dejamos atrás un nuevo episodio de Monday Night Raw, el último antes de Extreme Rules 2022, donde todas las historias que tendrán su hueco en el evento premium de este sábado 8 de octubre terminaron de prepararse para explotar en el Wells Fargo Center en Filadelfia, Pensilvania. Se vio también el debut de Daniel Cormier en la compañía. El que fuera Campeón Mundial de Peso Completo y Peso  Semicompleto en UFC será el réferi especial del combate entre Matt Riddle y Seth Rollins. Y se rumorea que enfrentará próximamente a Brock Lesnar.

► D-Generation X vuelven a WWE

Y nos encaminamos al show de la marca roja de la semana que viene en el que no solo se darán las consecuencias de lo que pase en Extreme Rules sino que comenzará la nueva temporada de Raw, así que será una velada un poco más especial de las habituales. Aunque solo sea porque D-Generation X estarán presentando la celebración de la misma. WWE acaba de anunciarlo en sus redes sociales con una imagen de la facción con Triple H, Shawn Michaels, Sean Waltman y Road Dogg. Todos están notando la falta de Billy Gunn, quien actualmente trabaja en AEW.

No está claro si DX harán algo más que dirigirse a los fanáticos así como a las Superestrellas del episodio pero con toda seguridad no van a entrar en acción. Recordemos que HHH se retiró definitivamente hace unos meses después de su problema de corazón. HBK también lleva sin luchar unos años y parece claro que no va a volver a hacerlo. Y sin ellos quizá no tenga mucho sentido que lo hagan Waltman ni Dogg, quienes tampoco han estado en acción luchística últimamente. Una facción retirada pero que siempre es bienvenida en WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon