Siguen los problemas en The Bloodline, pero Solo Sikoa saca la victoria

En su visita a RAW, los Street Profits le faltaron al respeto a Roman Reigns y The Bloodline, por lo que Solo Sikoa retó a Angelo Dawkins a un combate.

Fue así que acompañado de Sami Zayn, Jey y Jimmy Uso, Sikoa se enfrentó en un mano a mano a Dawkins, ante quien buscó llevarse una victoria para su agrupación.

Sin embargo, Angelo consiguió mantener a raya a su rival, lo que lastimó el ego de su Sikoa, quien incluso intentó usar una silla, aunque Sami evitó que perdiera los estribos; aunque Jey Uso reprendió al canadiense, pues es claro que hay tensión entre ambos.

Solo Sikoa vs Angelo Dawkins WWE RAW 3 de octubre 2022
Solo Sikoa vs Angelo Dawkins WWE RAW 3 de octubre 2022

Pese a todo, Solo pudo reaccionar para tomar por la mala el control del encuentro, buscando no solo derrotar a su rival, sino también humillarlo.

Pese al apoyo de Montez Ford, Angelo parecía que no podría reaccionar, hasta que finalmente con una patada pudo nivelar las acciones.

► Siguen las diferencias entre Sami Zayn y Jey Uso

Sami subió al ring, siendo seguido por Jey con quien empezó a discutir. El réferi se distrajo al ver a los dos luchadores en una esquina del cuadrilátero y no vio cuando Sikoa llevó al conteo a su rival.

Jey Uso y Sami Zayn
Jey Uso y Sami Zayn siguen discutiendo.

Las cosas siguieron tensas y mientras el combate continuaba, los dos integrantes de The Bloodline siguieron discutiendo; sin embargo, Solo Sikoa sacó la casta y se llevó la victoria pese a la tensión de su agrupación.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon