AJ Styles y Rey Mysterio fueron derrotados por Finn Bálor y Damian Priest

El evento de RAW de esta semana comenzó con una lucha entre AJ Styles y Rey Mysterio contra Finn Bálor y Damian Priest, quienes buscaron demostrar que son mejores de estos dos luchadores.

Antes del combate, Bálor sentenció a Edge para la lucha que tendrán en Extreme Rules, además que amenazaron a los contendientes de esta noche.

The Judgment Day WWE RAW 3 de octubre 2022
The Judgment Day WWE RAW 3 de octubre 2022

Sin embargo, antes de que sonara la campana, Styles y Rey sorprendieron con varios ataques a sus rivales, consiguiendo desconcertarlos.

Pese a la sorpresa de los primeros instantes, The Judgment Day recuperó el control del duelo y Rhea Ripley junto a Dominik Mysterio estuvieron apoyando a sus compañeros.

Pero como era de esperarse, Styles y Mysterio no se rindieron y pronto buscaron por todos los medios retomar el control del combate, aunque sufrieron mucho para intentar hacerlo.

Finn Balor y Rey Mysterio WWE RAW 3 de octubre 2022
Finn Balor y Rey Mysterio WWE RAW 3 de octubre 2022

Pues los integrantes de The Judgment Day abajo del ring intervinieron en un par de ocasiones, incluso Domink distrajo a su padre.

Fue así que arriba del cuadrilátero, Bálor y Priest masacraron a Styles para llevarse la victoria.

Al final del encuentro, Styles le reclamó a Mysterio por no estar atento, por lo que el Amo del 619 se fue del ring, esto fue aprovechado Bálor y compañía para masacrar al Fenomenal.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon