La hermana de Natalya promociona su OnlyFans con ardiente foto

Jenni Neidhart no tiene nada que ver con la lucha libre. Es una frase que habría que aclarar puesto que si bien no tiene una carrera como luchador, ni en otro rol, su hermana es Natalya, su padre era Jim Neidhart, y su tío es Bret Hart. Sin entrar en más detalles sobre su familia. Pero ella nunca ha tenido interés en emprender una carrera en los encordados o detrás de escena. En cambio, no es una desconocida en Súper Luchas pues ocasionalmente hemos hablado de ella por otros motivos, como el que nos ocupa ahora.

► Jenni Neidhart promociona OnlyFans

Por ejemplo, sí es habitual verla en las publicaciones que hace Nattie en sus redes sociales, y de ahí vamos a las de la misma Jenni, pues acabamos de encontrarnos con una realmente llamativa, compartida por su hermana, en la que promociona su OnlyFans. Esta plataforma, que sirve para que los personajes públicos conecten de una manera más cercana con sus fanáticos, tampoco es ajena a la lucha libre. Hace poco veíamos a Kelly Kelly promocionando su perfil también con una ardiente foto.

¡El primero de muchos disfraces para Halloween! Estoy haciendo muchos disfraces divertidos para mi contenido exclusivo (¡se publica la imagen completa!) y nuestro desafío anual de café con leche y especias de calabaza llegará a nuestro canal de YT. ¡Tenemos un probador de sabores como invitado especial! ¡¡¡¡¡Me encanta la temporada de terror!!!!

¡Me encanta el disfraz de Halloween! Tenemos tantos disfraces lindos preparados para mostrar en nuestro canal de YouTube este mes. ¡¡Estamos cerca de los 100.000 suscriptores!! ¡Deberíamos hacer un sorteo, Jenni, cuando los alcancemos! ¡¿Qué opinas?!

¿Qué os parece la foto de Jenni Neidhart? ¿Os gustaría verla algún día en WWE junto a Natalya?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon