La madre de Saraya: «Mi hija y Becky Lynch hubieran hecho oro en WWE»

Saraya y Becky Lynch compartieron el encordado en más de 40 ocasiones de 2013 a 2016 cuando trabajaban juntas en WWE. El combate más grande fue cuando unieron fuerzas a Charlotte Flair como el Team PCB para vencer al Team Bella y al Team B.A.D. en SummerSlam 2015. Qué cosas tan grandes podrían haber hecho, estar haciendo actualmente, en la compañía de no haberse lesionado la «Anti-Diva». Y aunque vuelva a los encordados en estos momentos es imposible que porque ha firmado un contrato de tres años con AEW.

► La madre de Saraya y su historia con Becky Lynch

De todas maneras, recientemente, en una entrevista con Bill Apter en Sportskeeda Wrestling, la madre de la británica, Sweet Saraya, estuvo hablando de la historia entre las dos señalando que «Big Time Becks» es una rival ideal para su hija. Es interesante recordar que si bien más tarde sí cuando Saraya era Gerente General, nunca coincidieron en el peak de la irlandesa, cuando explotó definitivamente, pues para entonces la All Elite ya estaba retirada. Podrían haber tenido juntas una rivalidad histórica po un campeonato.

Pero no solo comenta esto pues apunta a otras rivales, incluso a ella misma, pues le prometió su última lucha.

«Es difícil porque hay bastantes con las que podría trabajar bien. Una pena porque ella y Becky habrían tenido una buena rivalidad. Creo que ella y Becky habrían encontrado el oro. Sería bueno para ella luchar contra Trish (Stratus). Como espectáculo, eso sería genial. Obviamente, si Madusa (Alundra Blayze) saliera de su retiro, esa sería una de mis favoritas, aunque, si tiene una última lucha, me la prometió».

¿Os hubiera gustado una rivalidad entre Saraya y Becky Lynch?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon