El mensaje para The Rock de Ricky Knight, padre de Saraya

Como vimos en una nota anterior, Ricky Knight, el padre de Saraya, estuvo hablando sobre la película acerca de su vida, ‘Luchando con mi familia’ (‘Peleando en familia’ en España; ‘Fighting with my family’ es el título original) con Bill Apter en Sportskeeda Wrestling. Ya lo leímos alabando al elenco que le dio vida tanto a él como a su hija o a su esposa, la también luchadora y promotora, Sweet Saraya. Ahora lo leemos dedicando un mensaje a The Rock, actor y productor de la producción estrenada en 2019.

Imagen de Luchando con mi familia la pelicula sobre la vida de Saraya
Imagen de Luchando con mi familia la pelicula sobre la vida de Saraya

► Ricky Knight se dirige a The Rock

«Solo me gustaría decir que el hombre es un ícono y agradecerle por tener fe en mi familia y hacer que se hiciera esa película. Creyó en esta película. Cambió nuestras vidas, no tanto financieramente, sino que elevó a nuestra empresa a donde estamos ahora. Tenemos nuestro propio escenario. Todas estas personas se unieron a nosotros. Incluso recibimos turistas estadounidenses que vienen a ver nuestras instalaciones porque Paige se formó aquí».

Knight cuenta que Dwayne Johnson quiso hacer la película porque sentía que podía conectar con su familia:

«Dijo que le recordaba a su familia porque él mismo provenía de una familia de luchadores y comenzó siendo muy pobre. Por eso su compañía se llama Seven Bucks, y con eso se fue de casa».

Y lo alaba por elegir a Stephen Merchant como guionista y director:

«Apuesto a que podría verse a sí mismo en nuestra familia. Se lo llevó a casa, se lo mostró a su mamá, se lo mostró a toda su familia, lo vio unas 20 veces, y luego tuvo la idea: ‘Necesito hacer una película de esto’, y no lo dejaría solo. Luego se puso en contacto con Stephen Merchant, que era un buen amigo suyo, para dirigirlo y consiguió que WWE pusiera algo de dinero en él«.

¿Os gustó la película sobre la vida de Saraya?

Fighting with my family la pelicula sobre Saraya
Fighting with my family la pelicula sobre Saraya
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon