Seth Rollins: «No sé si podré ser la cara de WWE mientras exista Roman Reigns»

Seth Rollins es uno de los consentidos de la afición de WWE; sin embargo, para él, mientras se viva la «Era de Roman Reigns«, él no podría tomar el papel de la cara de la empresa, pese a que muchos lo ven como un serio candidato.

«Freaking» Rollins ha ganado todos los campeonatos principales en WWE y es claro que llegará a ser uno de los luchadores más recordados de esta generación y futuro integrante del Salón de la Fama; sin embargo, Rollins no se ve como cara de WWE.

«Simplemente, siento que, de alguna manera, nunca he recibido lo que me corresponde. Nunca he sido el tipo. Sabes, nunca he sido el que estaba en la marquesina de WrestleMania. Fue John (Cena), era Roman (Reigns). En algunos aspectos, cuando estaba en Ring of Honor, era Nigel (McGuinness), o era Bryan (Danielson). Siempre fui el tipo, en la parte superior o debajo, o Yo era algo así como el segundo, o la siguiente gran cosa, y eso siempre me carcome, me carcome tanto. No sé de dónde viene esa chispa competitiva, pero me vuelve loco. La cosa es que si yo era ese tipo, no sé si simplemente desaparecería, siempre encontraría alguna manera de poner el chip allí. Es la forma en que mejor opero. Tengo que tenerlo por alguna razón. En todo, por mejor o peor a veces».

► Se siente a la sombra de Roman Reigns

Además, Seth siente que al estar en la época dominada por Roman Reigns no va a convertirse en la cara de la empresa nunca.

«Me pregunto si porque vivo en la era romana, eso nunca va a suceder, ¿sabes? La única vez que me consideraron, creo, para el evento principal de WrestleMania es cuando Roman tuvo leucemia y estuvo fuera de agosto a febrero, y yo estaba un poco detrás de él en la columna de cara de bebé allí, así que me ubicaron. Así que siento que va a ser una de esas cosas que lo mejor que puedo esperar. Porque es ser el Edge para su John Cena o el Salvaje para su Hogan. A veces siento que esa es la forma en que se desmorona la galleta. No significa que no crea que soy mejor que él o que yo puedo realizar o que puedo dibujar a ese nivel, ciertamente pienso en todas esas cosas, pero no es mi caja de arena. No tomo esas decisiones».

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon