BASARA: «Basara 200» defensa del título de parejas

BASARA llegó al Takashimadaira Kumin Hall de Tokio donde presentó su evento denominado «Basara 200 ~ Takagari 12».

Imagen

►»Basara 200 ~ Takagari 12″

Al comienzo de la función se dio a conocer que Lil’ Kraken fue retirado del programa debido a una fiebre. Kohei Kinoshita tomó su lugar en la batalla de eliminación.

En una demostración de poderío, Takumi Tsukamoto dominó a Jun Masaoka en casi diez minutos de refriega tras recios castigos. Este fue el debut del independiente Masaoka en BASARA ante un rival muy fuerte.

Imagen

En duelo de eliminación de tercias, Sento Minzoku (Daiki Shimomura, Isami Kodaka y Minoru Fujita) se impusieron a Speed Of Sounds (Banana Senga y& Tsutomu Oosugi) y Kohei Kinoshita. Shimomura fue el encargado de dar la victoria a su facción.

Imagen

En el turno principal,  Aijin Tag (Masato Kamino y Takato Nakano) lograron la primera defensa del Campeonato de Parejas Iron Fist, superando a Asian Kung Fu Revolution (Daichi Kazato y FUMA) en una batalla de poderío y velocidad.

Imagen

Los resultados completos son:

BASARA «BASARA 200 ~ TAKAGARI 12», 24.09.2022
Tokyo Takashimadaira Kumin Hall

1. Fuminori Abe y Yasu Urano vencieron a Trans Am ★ Hiroshi y Antonio Honda (12:53) cuando Urano Honda via Old Knee Injury besiegte-
2. 3 Way Match: Ryota Nakatsu derrotó a Akiyori Takizawa y SAGAT (10:35) con un Back Roll-Clutch Hold sobre SAGAT.
3. Takumi Tsukamoto venció a Jun Masaoka (9:52) con la Running Zudon.
4. Elimination Match: Isami Kodaka, Daiki Shimomura y Minoru Fujita derrotaron a Tsutomu Oosugi, Banana Senga y Kohei Kinoshita [3:2] (16:40). Daiki Shmimomura eliminó a Banana Senga lanzándolo por encima de la tercera cuerda (5:45). Kohei Kinoshita eliminó a Isami Kodaka lanzándolo por encima de la tercera cuerda (12:30). Daiki Shimomura eliminó a Kohei Kinoshita lanzándolo por encima de la tercera cuerda (14:04). Minoru Fujita eliminó a Tsutomu Oosugi lanzándolo por encima de la tercera cuerda (14:42). Daiki Shimomura eliminó a Tsutomu Oosugi lanzándolo por encima de la tercera cuerda (16:40).
5. IRON FIST Tag Team Title: Takato Nakano y Masato Kamino (c) vencieron a FUMA y Daichi Kazato (14:36) con un Lariat de Kamino sobre Kazato.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon