Sean O’Malley explica por qué no quiere compartir cartel con Conor McGregor

Sean O’Malley dijo recientemente que preferiría no pelear en un cartel encabezada por Conor McGregor .

Según ‘Suga’, el irlandés llama la atención de todo el mundo de los deportes de combate cada vez que entra al octágono. Por lo tanto, no atrae suficiente reconocimiento para él, incluso si realiza una actuación fenomenal.

«Sabes, preferiría pelear con menos atención en la cartelera. Preferiría pelear como en una cartelera que no fuera de Conor, porque no importa qué, incluso si salgo y actúo maravillosamente, y Conor se rompe el pie o lo que sea, todo los [sitios de medios], ESPN, Sports Center, todo va a recoger a Conor…»

Curiosamente, Sean O’Malley abrió la cartelera principal en UFC 264, encabezada por una competencia de peso ligero entre McGregor y Dustin Poirier.

‘Suga’ desmanteló al debutante Kris Moutinho y lo remató en la ronda final. Sin embargo, la historia de la noche fue la desastrosa lesión de McGregor que le costó la pelea.

O’Malley tiene dos peleas más en su contrato con UFC y espera un aumento significativo en su salario. Considerado por muchos como la próxima superestrella de la UFC, ‘Suga’ buscará enfrentarse a los mejores oponentes en sus futuras salidas.

Conor McGregor sobre el golpe de Sean O’Malley

‘The Notorious’ expresó recientemente su opinión sobre las habilidades llamativas de Sean O’Malley. McGregor, un delantero prolífico y consumado por derecho propio, calificó el golpe de O’Malley como «pulido» durante una sesión de preguntas y respuestas con sus fans en Twitter.

O’Malley respondió rápidamente a los elogios de McGregor y respondió con un emoji que representaba el agradecimiento.

Aunque compiten en diferentes divisiones, es difícil pasar por alto las sorprendentes similitudes entre McGregor y O’Malley.

La habilidad de contragolpe de O’Malley recuerda mucho a la del irlandés. El movimiento y el dominio impuestos por los dos magistrales golpeadores durante sus combates victoriosos son inquietantemente similares.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon