87 Aniversario del CMLL: Así llegan los Campeones

Por | | ,

Los aficionados al CMLL tendrán una noche muy especial el 25 de septiembre, cuando se expongan varios de los campeonatos en el 87 Aniversario, en el evento denominado Noche de Campeones.

Los reinantes monarcas se jugarán el cetro ante luchadores que el público eligió a través de votaciones y representará una gran oportunidad, que para algunos tal vez sería imposible tener.

Es así que los campeones se alistan para la importante cita y en SUPERLUCHAS  te presentamos cómo llega cada uno de los monarcas a esta cita.

Carístico y Místico: Campeones de Parejas del CMLL

 

La polémica Pareja de Plata y Oro conformada por Carístico y Místico decidió unirse después de muchos dimes y diretes respecto al personaje que ambos portaron en algún momento. Sin embargo, en noviembre de 2019 formaron equipo para enfrentar a Gran Guerrero y Euforia, a quienes le quitaron el Campeonato de Parejas del CMLL.

El duelo ante los Atrapasueños, equipo conformado por Rey Cometa y Espíritu Negro será el primer intento de defensa del conjunto de enmascarados.

Titán: Campeón Mundial Welter CMLL

Titán CMLL

Titán entró como emergente a este 87 Aniversario, tras la salida de los Guerreros Laguneros del cartel. Siendo el Campeonato Mundial Welter CMLL, el cetro que defenderá.

Este cinturón lo obtuvo en diciembre del 2019, cuando Dragon Lee fue desconocido y se tuvo que realizar un torneo por el fajín. Siendo precisamente contra Soberano Jr. (a quien enfrentará en el Aniversario) a quien derrotó en la eliminatoria.

Nueva Generación Dinamita: Campeones Nacionales de Tercias

Sansón, Cuatrero y Forastero sorprendieron en julio de 2017 al destronar a los Hijos del infierno y desde entonces se convirtieron en amos y señores de estos títulos, los cuales han tenido por tres años.

En esta etapa los han defendido en 14 ocasiones, siendo la última ante Ángel de Oro, Niela Roja y titán.

►Marcela: Campeona Mundial Femenil CMLL

La morenaza de fuego es prácticamente la dueña de este cetro. Aunque no ha sido quien más tiempo lo ha tenido, sí es la que más veces lo ha portado.

La última ocasión Marcela que lo consiguió, fue cuando se lo arrebató a Dalys en noviembre de 2019. A partir de ese momento lo ha defendido en cinco ocasiones y el último encuentro fue precisamente contra la caribeña; a quién enfrentará en el 87 Aniversario del CMLL.

►Metálica: Campeona Nacional Femenil

La joven Metálica tiene en su poder el título más antiguo de la rama femenil aún vigente en México. Para conseguirlo derrotó a Princesa Sugehit en un complicado encuentro en diciembre de 2018.

Desde entonces solo ha tenido dos defensas, siendo la última precisamente en el 86 Aniversario del CMLL, donde derrotó a Dalys.

►Volador: Campeón Mundial Histórico Welter NWA

Volador Jr. dominó este título por años, el cual le quitó a La Sombra en 2014 y defendió en 19 oportunidades; sin embargo, el estadounidense Matt Taven rompió su buena racha en marzo de 2018. Aunque en la lucha de revancha en agosto de ese mismo año, el Depredador del Aire lo recuperó.

Desde entonces ha tenido tres nuevas defensas y buscará la cuarta contra Bandido.

►Chamuel: Campeón de Microestrellas CMLL

Chamuel es el primer y único Campeón de Microestrellas, cetro que se creó el pasado 25 de diciembre de 2019, donde derrotó a varios luchadores en un torneo cibernético, siendo su odiado rival, Microman, a quien venció en la última instancia.

No ha realizado ninguna defensa hasta el momento y el 87 Aniversario será el marco de la primera, precisamente enfrentando a Microman.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.