La UFC ha desatado otra ola de recortes en su lista, con siete peleadores que han visto la puerta de salida en los últimos días. Entre ellos se encuentra «The Sledgehammer» Ilir Latifi, que hizo su debut en la UFC con sólo cuatro días de preaviso contra Gegard Mousasi en 2013.
Latifi perdió esa pelea en las tarjetas de puntuación, pero allanó el camino para que tuviera una larga carrera en la promoción, yendo 9-7 en los últimos años. Después de una victoria sobre Aleksei Oleinik en octubre del año pasado, Latifi, de 39 años, había insinuado que podría estar a punto de retirarse, pero volvió a la acción contra Rodrigo Nascimento el mes pasado, perdiendo por decisión dividida.
El finlandés Makwan Amirkhani también ha sido dado de baja, poniendo fin a su carrera promocional de 7-7 que comenzó en 2015. Es poco probable que sea una sorpresa para el luchador de 34 años, ya que solo había conseguido una victoria en sus últimas seis apariciones en el octágono.
Otros peleadores en la guillotina fueron Trevin Jones (1-4 +1nc), Tony Gravely (4-4), Mounir Lazzez (2-2), Omar Morales (3-4) y Batgerel Danaa (3-4).