No es precisamente Bret Hart o Shawn Michaels sobre el ring. Pero muy pocas veces en los últimos años WWE ha logrado diseñar un personaje como el de Elias. De ahí la funesta noticia ayer de que quedaba fuera del King of the Ring debido a una lesión. «The Drifter» era uno de los favoritos para hacerse con la corona, programado para enfrentar a Chad Gable y con un Baron Corbin ya esperándolo en la final. Sin embargo, no es Elias el único aquejado hoy día de una dolencia, pues a tenor del panorama que recojo a continuación, parece que las lesiones vuelven a extenderse por WWE.

6 nombres en barrena


Al respecto de Elias, puede que haya novedades de peso. Supimos desde primera hora que se adscribe a uno de sus tobillos, y John Pollock de Post Wrestling añade que sería un percance importante. Veremos si el rumor se hace carne o se queda ahí.

Mientras, PWInsider informa de la situación de otro luchador de Raw: Drew McIntyre.

«La estrella de WWE Drew McIntyre no está entre bastidores del Madison Square Garden. Es la segunda semana que no está en televisión.

«Se dice que McIntyre pasó por una cirugía menor para arreglar una lesión que arrastraba. Nos han dicho que la idea era que se quitara ya de encima la lesión para poder estar listo en octubre y de cara al inicio de la temporada de WrestleMania en 2020.

«Se habla de que volvería tan pronto como los médicos le den el alta, algo que se produciría en las próximas grabaciones televisivas. Nos han contado que McIntyre está listo para volver ya, y que depende de WWE su regreso».

lesiones WWE
WWE

A su vez, Fightful Select reporta que Carmella y Samoa Joe aparecen en la lista interna de lesiones de WWE, sin fecha estimada de retorno para ellos. En el caso de Joe debe tratarse de algo muy reciente, pues el veterano luchó el lunes bajo la semifinal del King of the Ring. Por su parte, «Mella» no disputa un combate desde el pasado 29 de julio, cuando hizo equipo en Raw con R-Truth para enfrentar Drake Maverick y Renee Michelle.

Y aquí no acaba la cosa.

«EC3 y Heath Slater estaban listados también como lesionados. Y se supone que pasaron por evaluación el lunes».

lesiones WWE
WWE

Seguiremos informando en SÚPER LUCHAS de las actualizaciones sobre Elias, Drew McIntyre, Carmella, Samoa Joe, EC3 y Heath Slater. Nombres que se unen a los ya conocidos de Bobby Lashley, Ruby Riott, Jeff Hardy, Tommaso Ciampa o Jinder Mahal, entre otros.

Hablamos de