Seis debuts tuvieron lugar en el estreno de NXT 2.0

Por | | ,

Desafortunadamente, Triple H no pudo estar presente en la inauguración de la nueva NXT, y según reportamos en SUPERLUCHAS, muchos talentos de la marca dorada se sentían desamparados. 

«Hay mucha inquietud entre los talentos de NXT al entrar en la grabación de esta noche. Ya había mucho estrés y preocupación entre los talentos luego de la última tanda de despidos, ya que el sentimiento entre muchos es que se soltaron talentos que hicieron ‘todo lo que se suponía que debían hacer’ y/o eran ‘grandes talentos’.

«La sensación es de que todo el mundo está caminando sobre hielo muy fino y que incluso si hicieron lo correcto, no importó y sus carreras podrían terminar en cualquier momento sin previo aviso. Si bien eso siempre fue cierto, anteriormente había la sensación de que estaban en una especie de capullo protector gracias a Paul Levesque [Triple H], pero ese sentimiento fue eliminado». 

WWE

 

► La nueva ola de NXT

Y no sé, a bote pronto, si lo visto la pasada noche hizo que esos competidores y competidoras sigan aún con tal incertidumbre. Pero la impresión es que hay una apuesta clara por nuevos nombres, y así quedó de manifiesto a través de un total de media docena de debuts, más allá de que el nuevo Campeón NXT sea Tommaso Ciampa, una cara ya veterana del show. 

En primer lugar, hablemos de Von Wagner, debido a su condición de inesperado sustituto de Kyle O’Reilly en la Fatal 4-Way por el magno cetro varonil, tras el ataque sufrido por el ex-Undisputed de parte de Pete Dunne y Ridge Holland. Y quizás a algunos les suene la cara de Wagner, porque se trata del otrora conocido como Cal Bloom, talento procedente del fútbol americano, hijo del gladiador Wayne Bloom, que firmó con WWE en 2019. 

Vagner tuvo ayer su primera lucha televisada en NXT, aunque ya compitió sobre las pantallas enfrentando a Sheamus en el episodio de SmackDown del 10 de abril de 2020. Por entonces, se dijo que Vince McMahon veía a Vagner como un futuro Edge

Von Wagner (Cal Bloom)
WWE

 

Seguidamente, Bron Breakker, anteriormente Bronson Rechsteiner, hijo de Rick Steiner, quien apunta a próximo estelarista, derrotando a LA Knight en su estreno y un careo al final del show con Ciampa. Breakker también procede del fútbol americano, además de hacer sus pinitos en la lucha amateur. 

Mientras, asistimos a los «bautizos» de Brooks Jensen, recién llegado a WWE, hijo de Ben Buchanan; Trick Williams, aliado de Carmelo Hayes; Ivy Nile, nueva integrante de Diamond Mine, conocida por su paso por el programa ‘The Titan Games’ de NBC (como Emily Andzulis); y Tony D’Angelo, chicagüense con importante bagaje en lucha amateur, cuando portaba su verdadero nombre, Joe Ariola. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.