6 adversarios de ensueño para «The Fiend» Bray Wyatt en WWE

Bray Wyatt y Sting van por caminos muy distintos, pero sí se mostraron de acuerdo en una cosa: a ambos les encantaría encontrarse en un cuadrilátero de WWE.

Del deseo a la realidad hay una enorme distancia, pero esta revelación de dos de las Superestrellas más tenebrosas de las últimas décadas nos han convocado aquí, con una nueva lista en la que SÚPER LUCHAS analizará las opciones y sugerirá a aquellos individuos que todavía están a tiempo para ir en un mano a mano con la fuerza más demoníaca de la compañía.

He aquí los 6 adversarios de ensueño para «The Fiend» Bray Wyatt en WWE:

6- Rey Mysterio

The Fiend recién llega a WWE, y aunque ya se está hablando de que irá contra el Campeón Universal en una contienda titular en el próximo evento, Hell in a Cell 2019, información que ha sido verificada por el mismo Wrestling Observer, todavía tiene que ganar terreno. Eso significa recolectar victorias, consolidarse aún más y, entonces sí, retar por un título mundial.

Como veterano, Rey Mysterio está en una etapa de su carrera en la que su labor se centra principalmente en ayudar a talento más joven a subir escalones. Con el juego de las máscaras, el bien y el mal, un triunfo sobre el enmascarado sería una enorme mano; un salto gigantesco.

5- Brock Lesnar

Brock Lesnar vs. Bray Wyatt, un combate que más de una vez fue puesto sobre la mesa por los oficiales de WWE. Antes de que Dean Ambrose terminara haciéndose con la plaza, era la disputa que estaba pactada —y con la que «La Bestia Encarnada» estaba más a gusto—para WrestleMania 32. Entonces también cautivaba, pero ahora, con un Wyatt reforzado, la situación dio un giro de 180 grados.

Con su aplastante victoria sobre Finn Bálor en SummerSlam 2019, el macabro gladiador mostró una cara nueva que no le habíamos visto en ningún momento durante sus diez años en la empresa. Lesnar se está quedando sin oponentes a quienes enfrentar: aquí tenemos uno de los retos que no se pueden dejar pasar.

4- Lars Sullivan

La lucha libre, especialmente la gigante del entretenimiento, se ha caracterizado toda la vida por presentar personajes «más grandes que la vida», como le gusta decir a WWE. Choques como éste, colisión de personalidades únicas le encantan a Vince McMahon, pues en base a ellos construyó su imperio. «The Freak» versus «The Fiend» contaría una historia por sí sola.

Dos monstruos imbatibles (por ahora) compartiendo un ring, en una rivalidad que seguramente sería algo distinto —y más en una época como la actual, en la que mayoritariamente los choques que no contienen movidas aéreas son prejuzgados e injustamente criticados—. The Undertaker (a quien ya le tocará su turno) lo dijo: antes que la acción viene el storytelling, y éste sería un buen ejemplo.

3- The Undertaker

Han pasado ya más de cuatro años desde aquel encuentro en «La Vitrina de los Inmortales», pero aquel maníaco ahora no es un indefenso. Hoy, además de dar miedo por su aspecto, da miedo por su arrasante poderío físico. The Fiend ha estado atacando leyendas, ¿verdad? Pues cómo reaccionarían si les postulara un escenario en el cual «The Phenom» intentase poner un alto a esas atrocidades.

Podremos estar de acuerdo o no con la continuidad del «Hombre Muerto», pero seguir en la senda de las victorias ante sus contemporáneos sería ya un descuido grosero. Más de uno lo ha puesto sobre la mesa: un paso de la «antorcha de las tinieblas» para remendar lo que no se hizo en 2016.

2- Braun Strowman

La época del gigante bajo la tutela del «Devorador de Mundos» se hace muy lejana, pero después de que tomaran caminos separados nunca volvieron a cruzarlos (a excepción de un breve careo en Survivor Series 2017). Ahora más que nunca, un encuentro entre «familiares» sacaría chispas y sería un espectáculo garantizado. Su pasado, el presente y mucho hilo por cortar.

A comienzo del año incluimos un Braun vs. Bray, y si entonces el «maestro» se encontraba en el limbo, en su resurrección, este duelo ha tomado proporciones increíbles. Sea en Hell in a Cell o más adelante, no importa, pero no hay manera de que se desaproveche esta oportunidad.

1- «The Demon» Finn Bálor

‘It 2’ y ‘Joker’ ya están en camino, así que mientras el payaso Pennywise y la nueva encarnación de Joaquín Fenix sean furor, creo no estar equivocado al especular con que los altos mandos querrán tener a su versión propia del villano que ningún niño —ni muchos adultos tampoco—querrían tener bajo sus camas.

El «héroe» sería «The Demon» en una batalla digna de un cómic de DC. Si ya se desquitó con su costado «humano», The Fiend podría ser ahora el responsable de finalizar con el invicto de su álter ego en el elenco principal. Sin lugar a dudas, serían palabras mayores.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «6 adversarios de ensueño para «The Fiend» Bray Wyatt en WWE»

  1. 6- Rey mysterio en la actualidad es tratado de forma tan bastarda como a Drew, por lo tanto recolectar esa alma no beneficia en nada a bray.
    5- Difícilmente WWE haga perder a lesnar contra un personaje nuevo y que ha demostrado en años anteriores que un feudo en solitario no sería beneficioso, aunque sería algo innovador si de darse bray consiga el triunfo, eso si es conseguir un impulso gigante.
    4- Sin comentarios.
    3- Ya se dio la lucha y fue decente, aunque en la actualidad, al Undertaker le conviene luchar con wrestler más atléticos y con movilidad ya que en su estado actual veo difícil que salga una gran lucha contra Bray, esta idea sería un reciclaje no tan llamativo, pero creo que a los creativos de WWE se les puede dar factible.
    2- Este feudo es el más interesante, sería algo así como el maestro y alumno, el protagonista y su ex- protector si lo manejan de la manera correcta podría ser un feudo sensacional para el próximo mania.
    1- ¿Existe alguien que quiere ver de nuevo a Balor y wyatt luchar ?

Los comentarios están cerrados.