5×5: Lo mejor y lo peor de WWE MONEY IN THE BANK 2023

WWE MONEY IN THE BANK 2023.— Este sábado se celebró WWE Night of Champions 2023, un nuevo evento premium de WWE de este 2023, y que contó con siete encuentros, y que se llevó a cabo en Londres, Inglaterra. En el estelar, The Usos derrotaron a Roman Reigns y Solo Sikoa en la Bloodline Civil War.

LO MEJOR Y LO PEOR DE WWE MONEY IN THE BANK 2023

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de WWE MONEY IN THE BANK 2023, en orden descendente:

LO PEOR

► 3– Cody Rhodes vs. Dominik Mysterio

Quizás el combate más predecible, no solo por el resultado, sino también por el desarrollo. Rhea Ripley como second de Dominik está bien gracias a la química que tienen, pero le resta valor al títuulo que porta, y eso es un problema. Además, tampoco apareció Brock Lesnar para dejar establecido su combate de desempate para SummerSlam.

► 2– Ronda Rousey y Shayna Baszler vs. Liv Morgan y Raquel Rodríguez

Cero sorpresas: Bianca obtuvo su récord y perdió su título; Gunther y Rhea ganaron aplastantemente, al igual que Brock (gracias al brazo lastimado de Cody). Inclusive, aunque haya sido bien ejecutada, la intervención de The Usos gracias a la ausencia del réferi se veía venir.

► 1– Mucho tiempo muerto

La lucha estelar, The Bloodline Civil War, a pesar de lo buena que fue, tuvo mucho tiempo muerto y de espera entre ataque y ataque. Eso obviamente afectó la duración del evento, el cual superó las tres horas.

LO MEJOR

► 5– Las sorpresas

El esperado regreso de Drew McIntyre y la presencia de John Cena fueron las sorpresas del evento, y en el caso de Cena y su anuncio del posible WrestleMania en Londres, fueron temas que poco nadie esperaba, y en una época en donde todo se filtra, es un gran mérito para WWE.

► 4– Seth Rollins vs Finn Bálor

Las insinuaciones de Priest son interesantes a medida que continúan los problemas dentro de The Judgment Day, a pesar de que lo nieguen. Aún no sabemos hacia dónde van, pero ciertamente hay una historia allí. Rollins venciendo a Balor no es una sorpresa y el combate fue bueno, aunque se esperaba algo un poco más épico aquí. Balor sigue sin ganar el combate grande, lamentablemente.

► 3- Money in the Bank femenil

Zoey Stark e Iyo Sky en Money in the Bank 2023
Zoey Stark e Iyo Sky en Money in the Bank 2023

El final fue lo mejor aquí, ya que fue una de las secuencias finales más inteligentes que he visto en WWE en un combate de escalera. Sin embargo, aparte de eso, había muchas cosas que tenían poco que ver con obtener el maletín, ya que se sentía más centrado en las pequeñas sociedades que se formaron y en alguna que otra maniobra espectacular, como la de Zelina Vega. Dicho esto, Iyo Sky fue la justa ganadora y la que mejor desempeño tuvo.

► 2– Money in the Bank varonil

Damian Priest
Damian Priest

Oh, ese va a ser un movimiento arriesgado, ya que la multitud estaba casi rogando que LA Knight ganara, y Priest era la segunda mejor opción aquí, pero resulta una selección muy interesante. De lleno en este combate, vimos una auténtica carnicería y la estipulación fue bien aprovechada, al menos mejor que el combate femenil.

► 1– The Usos vs. Roman Reigns y Solo Sikoa

Roman Reigns tras caer junto a Solo Sikoa contra The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) en Money in the Bank 2023 (01/07/2023) / WWE
Roman Reigns tras caer junto a Solo Sikoa contra The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) en Money in the Bank 2023 (01/07/2023) / WWE

Una lucha repleta de emociones. Cine puro una vez más, aunque lamentablemente hubo muchas pausas, pero la historia que contaron en el ring fue excepcional. Evidentemente pudo ser mejor para hacerle honor al nombre de «Guerra civil», pero hubo la suficiente tensión e intensidad para darnos nuevamente un combate de excelente calidad. El hecho de que Roman Reigns luzca como el derrotado le añade una capa adicional a esta rivalidad, que bien podría terminar en el punto donde todo empezó: un combate contra Jey Uso.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon