5×5: Lo mejor y lo peor de WWE CLASH AT THE CASTLE

WWE CLASH AT THE CASTLE .— Este sábado se celebró WWE Clash at the Castle, un nuevo evento premium de WWE, y que contó con siete encuentros, tres de ellos titulares. En el estelar, Roman Reigns derrotó a Drew McIntyre, y continúa como Campeón Universal Indisputable WWE.

LO MEJOR Y LO PEOR DE WWE CLASH AT THE CASTLE

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de WWE Clash at the Castle, en orden descendente:

LO PEOR

► 4- Sin mayores sorpresas

Si esperábamos ver el debut de Bray Wyatt y Braun Strowman aquí, pues están en el programa equivocado. Cierto que la aparición de Solo Sikoa fue sorpresiva y decisiva para la victoria de Roman Reigns en el estelar, lo cual no es malo, pero realmente no hubo mayores sobresaltos en un evento que lució bastante predecible en sus conclusiones.

► 3– Tyson Fury

Si bien era obvia la intervención de Tyson Fury, salvo el derechazo a Austin Theory no vimos mucho más del pugilista, de quien esperábamos que concretara lo que hizo público por varios meses: una lucha contra Drew McIntyre. No necesitaba interferir en el combate, ni establecer una enemistad, pero en el tono amistoso podían haber pactado algo en frente del público de Cardiff, por decir lo menos. Solo terminaron «jugando» al karaoke.

► 2– Kickoff

No se podía esperar mucho de una lucha que fue improvisada y careció de desarrollo previo. No fue mala, pero tampoco algo que fuera memorable.

► 1– Liv Morgan vs. Shayna Baszler

Si bien fue mejor sobre el final, pero los primeros minutos de la lucha fueron bastante flojos. El desarrollo no fue lo mejor y el final, predecible, básicamente porque Shayna no ha sido puesta al nivel de Ronda. Igual hay que destacar una mejoría de Liv Morgan respecto a su combate de SummerSlam.

LO MEJOR

► 5- El público

Gran ambiente por parte del público de Gales en el primer evento de estadio que organiza WWE en territorio europeo desde 1992. Sus cánticos y ovaciones se hicieron sentir durante todo el evento.

► 4– Finalmente llegó la traición de Dominik Mysterio

Tras un combate decente entre The Judgment Day contra Edge y Rey Mysterio, vimos a un Dominik que aparentemente estaba molesto por no recibir el crédito que merecía por su intervención decisiva. Aunque no se entendió mucho «la ayuda», finalmente se consumó la traición de Dominik a su padre, en algo que podría ayudarle en su carrera. Habrá que ver qué es lo que sigue para el joven Mysterio.

► 3– Seth Rollins vs. Matt Riddle

Esto se sintió como una pelea entre dos personas que querían darse con todo y así es como debería haber sido. Jugaron con la emoción al final con la ira de Riddle costándole y probablemente preparando una revancha el próximo mes en Extreme Rules, con alguna estipulación. Sin embargo, lo que obtuvimos aquí fue bastante bueno, y la victoria de Rollins ya tenía que darse en algún momento. 

► 2- Roman Reigns vs. Drew McIntyre

McIntyre dio todo lo que tenía y el debut de Sikoa fue una agradable sorpresa que permitirá a The Bloodline consolidarse. Tuvimos un gran combate gracias a que estos dos trabajan bien juntos, aunque habrá que ver qué es lo que sigue. Quizás el problema de que Roman Reigns saliera vencedor aquí es que quizás no veamos una disputa titular hasta Survivor Series, por lo menos. 

► 1- Gunther vs. Sheamus

Esto fue exactamente como lo anunciaron y se dieron con todo, evidenciándose en su pecho. Gunther logró retener el título sobre una gran estrella es una excelente manera de hacer relevante el Campeoanto Intercontinental y para Sheamus, aunque no logró su cometido de ganar el título que le faltaba, no puede irse con la cabeza agachada, e incluso perder contra Gunther no es poca cosa. Fue un combate impresionante y uno de los mejores del año, que fue adornado con la retorno de Imperium.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «5×5: Lo mejor y lo peor de WWE CLASH AT THE CASTLE»

  1. En definitiva el mejor PPV que ha echo WWE en varios meses, quizás algo predecible que Roman retuviera, Pero eso no quita que el combate fuera bueno y fue una prueba de que no se nesecita cambiar campeonatos para darle emoción a un PPV.

Los comentarios están cerrados.