5×5: Lo mejor y lo peor de No Way Out 2012


WWE No Way Out 2012
WWE No Way Out 2012

Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper Luchas.

Bienvenidos Conocedores a esta columna en la que pretendo mostrar los que, en mi opinión, son los 5 aspectos negativos y 5 positivos de los PPV de la WWEen este caso No Way Out 2012. No Way Out regresaba tras 3 años de ausencia y antecedido por un mediocre Over the Limit. En mi opinión este fue un buen PPV que cumplió con su deber de abrir las puertas a las rivalidades del verano.

Empecemos con lo mejor y lo peor de No Way Out 2012:

Lo Peor:

5- Las Divas decepcionan: Beth Phoenix es mi luchadora favorita y una de las mejores del mundo, Layla es ex-miembro de uno de los mejores stables femeninos: Lay-Cool, las dos habían dado un gran combate en el mes de mayo, entonces ¿que pasó esta vez? La lucha fue lenta, el público como de costumbre no reaccionaba ante las Divas y además Layla decidió jugar con la tiara de Beth en vez de defender su título. De nuevo las Divas retroceden en vez de avanzar.

4- Más luchas de relleno: Tendré que sacar esto de los puntos negativos de ahora en adelante ya que se ha vuelto una constante en cada PPV. Esta vez la WWE nos da un combate de Sin Cara vs Hunico y otro de Ryback. Soy fan de los 3 luchadores pero mientras que los mexicanos no dieron la talla de un combate de Pago por Evento, Ryback nos dio lo mismo que nos ha dado y nos dará hasta que no de un paso más allá de los squashes. 7 minutos y 26 segundos que hubieran sido más utiles en cualquier combate por los títulos mundiales.

3- Luchas buenas… pero anticlimáticas: La lucha por el título Intercontinental y el Faltal-4 way fueron buenos enfrentamientos pero desgraciadamente el público en general no reaccionó ante lo que pasaba en el ring. Salvo el spot realizado por el magnifico Tyson Kidd el resto de la acción en estos combates fue ignorada y no despertó a la audiencia. Esto es lo que sucede cuando los combates PPV no son trabajados en los shows semanales y se llega al evento sin favoritos o sin expectativas.

2- Un evento predecible: Triple H retaría a Lesnar a una lucha en Summerslam; Sheamus, Christian, Santino, Cena, Punk y Layla ganarían sus luchas. Era bastante obvio lo que sucedería en este PPV. Sin embargo, eso no lo hace un mal evento, aunque las sorpresas hacen falta.

1-  Ridículo en esmoquin: Es indignante que se le de siquiera un minuto de tiempo televisado a este tipo de «luchas». Un Santino Marella y un Ricardo Rodriguez cada día más sobreactuados se enfrentaban en un segmento que, además de nor ser wrestling, ni siquiera cumplió con la labor de entretener al público que gritaba «Boring» a cada momento. El campeón de los Estados Unidos debería tener al menos un mínimo de credibilidad así que o le quitan el título a Santino o lo convierten el tipo divertido pero creible del Road to Wrestlemania.

http://www.youtube.com/watch?v=pNVUbOGE5T8

Lo Mejor:

5- No Way Out for The Big Show:  En lo que venía una lucha aburrida como las otras decenas de luchas que han tenido Cena y Show apareció un salvador misterioso que le dió un poco de emoción a los últimos instantes del encuentro. Vince y los dos arbitros desmayados, Laurinaitis rogando por la derrota de Cena y este último noqueado le daban a Show la oportunidad de salir campante de la jaula y llevarse la victoria. Sin embargo, de la nada apareció Brodus Clay a buscar venganza e impedir la salida del gigante con la ayuda de Santino Marella, Alex Riley, Zack Ryder y Kofi Kingston, The Big Show quedó atrapado en la jaula sin poder cubrir a Cena y a fin de cuentas esto le dio la victoria al Marine.

4- Reto para Summerslam: Triple H regresó para hacer lo que todos sabiamos que haría: retar a Brock Lesnar a una lucha en Summerslam. Si era predecible entonces ¿que tiene esto de bueno? Que Summerslam esta todavia a dos meses por lo que tendremos dos meses para preparar la mayor rivalidad del verano en la que probablemente estará en juego el futuro de la WWE.

3- John Laurinaitis You’re Fired!: Tras mantenerse durante mucho en su mediocre labor Big Johny fue despedido por Vince, sin embargo, no es por esto que el despido de Laurinaitis entra en la lista sino porque esta será, en mi opinión, la antesala a su regreso por el poder y una rivalidad con Mr. McMahon.¿ Que tal Johnny, Heyman y Lesnar vs Vince, HHH y Cena?

2- Punk vs. Kane vs. Bryan… vs. AJ: Todos sabemos que crear una rivalidad de cuatro no es nada facil, sin embargo, los creativos de la WWE han hecho esta vez un gran trabajo enfrentando a el WWE Champion CM Punk, Daniel Bryan, Kane y a la inesperadamente importante AJ. A los que quieran ver dejo al final de esta columna el promo de esta magnifica rivalidad presentado en No Way Out. La noche transcurria y AJ le deseaba suerte a los tres luchadores, el ritmo de la pelea fue magnífico y cada luchador se mostraba dominante en algún momento, la Diva no se mostraba aun y los nearfalls y finishers estaban por doquier. Kane se preparaba para realizar el Tombstone Piledriver, Punk la evita, lo empuja y este golpea a AJ, CM Punk recibe a Kane con un GTS y se lleva la victoria. Kane alza a AJ y se la lleva mientras esta mira a Punk fijamente. La importancia que ha tomado esta Diva en la rivalidad por el título máximo de la empresa es sorprendente y ninguna de las rivalidades se ha cerrado. ¿Que veremos en Money in the Bank y Summerslam? ¿Punk vs Bryan? ¿Bryan vs Kane? ¿Kane vs Punk? ¿Que pasará con AJ?

1- Ziggler se roba el show: Es grato ver como un luchador construye su push por merito propio. Dolph Ziggler es desde hace algún tiempo la etarna promesa a quien los oficiales nunca han querido consolidar como Main Eventer. En No Way Out Ziggler demostró que tiene todo para portar uno de los títulos máximos de la compañia, enfrentandose al que quieren convertir en uno de los top face de la empresa se escuchaban canticos de «Let’s go Ziggler» mientras que el Great White era abucheado. Ziggler mejora cada vez más en el ring y en el microfono y necesita cada vez menos de Vickie Guerrero para conseguir una reacción de público. Su enfrentamiento por el título mundial fue grandioso y aunque cayó derrotado no quedó mal parado sino que, por el contrario, demostró de lo que es capaz cuando se la da la posición que se ha ganado como Main Eventer.

Gracias por detenerse a leer, recuerden que esta es mi opinión personal y que pueden opinar con sus comentarios.

Nos pueden seguir en Twitter como:

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

93 comentarios en «5×5: Lo mejor y lo peor de No Way Out 2012»

    • Ami no me pareció un mal PPV como muchos lo han catalogado, creo que fue un evento de regular a bueno. La lucha de Christian vs Cody fue excelente creo que es la mejor lucha por el IC en mucho tiempo, La lucha de parejas muy buena, la de Ziggler y Sheamus fue un buen combatazo, ademas digan lo que digan la triple amenaza fue un luchon, hubo grandes spots desde el principio del combate, los 3 tuvieron su momento de lucirse incluso hubo un momento en el que no sabíamos quien podría ganar, buena lucha aunque muchos la tilden por mala solo por que no gano Daniel Bryan. Pero eso si el ME fue una basura de combate lento aburrido sin emoción en conclucion una Mier,da, y creo que eso fue lo que opaco en gran medida todo el evento pésimo ME, creo que es hora de que Cena de una buena vez abandone la WWE y se valla a descansar, creo que fue un PPV decente . Saludos!

      • Demasiado repetido lo de Cena como MainEvent, desde Wrestlemania no merece estar en el main event de cualquier PPV, hay luchas mucho mas importantes que la suya, y desde su combate con Laurinaitis sinceramente sus combates no hacen mas que aburrir, siendo parte de lo peor de la noche.

      • fue un pesimo ppv hasta mi primito de 7 años savia kien iba ganar en cada lucha haha ponen un titulo mundial al comienzo …. ysigen poniendo a ziggler para mi el el talento joven mas grande actualmente en wwe de jobber k bien k el publico se de cuenta y lo apoya ojala reciba su push grande y gane EL MITB ponen santino vs ricardo por Dios asta da verguenza decir k uno es fanatiko de wwe , cristian de mid carder y face no k es esto si el aria un spectalcular personaje de heel y campeon del mundo la de kane vs cm punk vs daniel el travieso a su ta bien k cm punk tenga ese buen push pero de verdad como face aburre no era como el anterior heel ubiera ganado kANE se lo tendria mas de merecido a vuelto con su maskara pero igual los escritores son unos idiotas o bryan k es un robo k no tenga el wwe ya k a echo varios meritos = o mas k cm punk la ultima lucha predecible sigen teniendo a cena de face k aburrido ya es hora k se ponga de CENA HEEL k era recontrachingon ESTUPIDO PPV

    • Mientras Cena venda bien, a WWE poco le importa lo que opinemos nosotros. Así que a menos que algo pase que haga que Cena comience a decaer, lo veremos en la cima por mucho tiempo mas.

      Saludos!

    • Es predecible, pero que sea predecible no significa que sea malo. Era lo que esperabamos que sucuediera pero aun asi fue bueno el reto a Lesnar.

  1. Interesante la nota.

    Ahora, no se si solo soy yo, pero cada vez voy sintiendo que estoy viendo un show de RAW en vez de un PPV.
    De hecho, No Way Out tenia todo para ser un show de 3 horas de RAW, promos, el squash de Ryback, luchas improvisadas, historias buenas pero no relevantes, etc.

    Por ejemplo, la historia rumbo a la triple amenaza por el WWE title no fue mala, pero estoy seguro que en épocas pasadas hubiera sido una historia apta para una lucha de medio cartel.

    Me da pena ver como los títulos mundiales pierden relevancia, esta ya no es la WWE de hace unos años.

    Yo con lo que he visto en este ultimo tiempo es que tal parece que solo Cena tiene el derecho de estelarizar todo, RAW; Smackdown y los PPV, el resto que mire de atrás como su oportunidad se esfuma.

    Saludos!

  2. En el main event de Raw : Cena
    En el segmento central de Smackdown : Cena
    En los main events de los PPV´S : Cena
    La WWE gira entorno a Cena, y eso me da asco !

  3. mal ppv, solo rescato lo de ziggler y el angulo cmpunk, kane bryan y aj creo q desde lita q una diva no tenia un buen rol en una rivelidad, para mi lo peor fue el modo de terminar el ciclo de laurinatis y es q el gran nemesis de laurinatis era punk, no cena era un escenarioperfecto para consolidar a punk q era el personaje rebelde de wwe q esta contra la compañia y hacer una gran historia donde el mismo bryan s epudo consolidar como un top heel, creo q en esto cena estaba de mas, aparte ya se hace aburrido ver a cena una y otra vez «salvando wwe», para mi cena es util pues es un personaje q guste o no genera reacciones pero en este angulo no debio entrar nunca

  4. Pues lo mejor de la noche concuerdo, que excelente combate dio ziggler, siento que debe tener una rivalidad a tiempo completo por el whc y un buen reinado pero no por la via del maletin del mitb, lo innecesario fue la tuxedo match y el relleno de ryback y tenia tiempo que no veía que sin cara pero sobretodo hunico no dieron una buena lucha, la del tag team tambien lucio algo pero sinceramente esperaba mas de la triple amenaza, como que siento que le faltó algo independientemente de que punk retuviera , ya fue punk vs bryan y triple amenaza con kane, yo creo que en mitb será cm punk vs kane mano a mano y pues la victoria de cena es el regreso de la era pg.

  5. no entiendo como este señor SANTINO puedo ser campeon de la wwe un hombre tan ridiculo mas bien deberia ser comediante y no luchador que bajo ha caido la wwe.

    por eso y mas es que e dejado de ver wwe por lo disparatosa que sea vuelto

    • Lo que hace Santino es simplemente hacer su trabajo lo que le ordena la wwe es un tema de divertimento lamentablemente se pierde un buen luchador, si no haz visto luchar a santino fuera del papel que ahora tiene entonces no tiene sustento tu comentario, es un luchador muy tecnico al igual que Ricardo Rodriguez otro talenta muy mal usado en la WWE, lamenblamente la WWE no entiende que esas luchas no atraen la atencion del publico pero seamos sinceros la WWE utiliza estas luchas como intermedio del espectaculo.

    • Ami no me pareció un mal PPV como muchos lo han catalogado, creo que fue un evento de regular a bueno. La lucha de Christian vs Cody fue excelente creo que es la mejor lucha por el IC en mucho tiempo, La lucha de parejas muy buena, la de Ziggler y Sheamus fue un buen combatazo, ademas digan lo que digan la triple amenaza fue un luchon, hubo grandes spots desde el principio del combate, los 3 tuvieron su momento de lucirse incluso hubo un momento en el que no sabíamos quien podría ganar, buena lucha aunque muchos la tilden por mala solo por que no gano Daniel Bryan. Pero eso si el ME fue una basura de combate lento aburrido sin emoción en conclucion una Mier,da, y creo que eso fue lo que opaco en gran medida todo el evento pésimo ME, creo que es hora de que Cena de una buena vez abandone la WWE y se valla a descansar, creo que fue un PPV decente . Saludos!

      • Demasiado repetido lo de Cena como MainEvent, desde Wrestlemania no merece estar en el main event de cualquier PPV, hay luchas mucho mas importantes que la suya, y desde su combate con Laurinaitis sinceramente sus combates no hacen mas que aburrir, siendo parte de lo peor de la noche.

      • fue un pesimo ppv hasta mi primito de 7 años savia kien iba ganar en cada lucha haha ponen un titulo mundial al comienzo …. ysigen poniendo a ziggler para mi el el talento joven mas grande actualmente en wwe de jobber k bien k el publico se de cuenta y lo apoya ojala reciba su push grande y gane EL MITB ponen santino vs ricardo por Dios asta da verguenza decir k uno es fanatiko de wwe , cristian de mid carder y face no k es esto si el aria un spectalcular personaje de heel y campeon del mundo la de kane vs cm punk vs daniel el travieso a su ta bien k cm punk tenga ese buen push pero de verdad como face aburre no era como el anterior heel ubiera ganado kANE se lo tendria mas de merecido a vuelto con su maskara pero igual los escritores son unos idiotas o bryan k es un robo k no tenga el wwe ya k a echo varios meritos = o mas k cm punk la ultima lucha predecible sigen teniendo a cena de face k aburrido ya es hora k se ponga de CENA HEEL k era recontrachingon ESTUPIDO PPV

    • Mientras Cena venda bien, a WWE poco le importa lo que opinemos nosotros. Así que a menos que algo pase que haga que Cena comience a decaer, lo veremos en la cima por mucho tiempo mas.

      Saludos!

  6. Primero lo primero.. interesante que hayan estos análisis con el top 5 d las cosas buenas y malas que tuvo un PPV… mis respetos al autor.

    No llamaría mediocre a Over The Limit… cuestión de opiniones..

    De acuerdo en todo respecto al Top 5 de «Lo Peor»: Muy lineal y predecible este PPV, lo único medio inesperado fue la aparición de Brodus Clay y los otros durante el Main Event… lo de Ryback se ha hecho MEGA Cansino ya… cuando será el día q le pongan competencia REAL..?

    Respecto al Top 5 de «Lo Mejor» creo que la gran mayoría de los que vimos No Way Out ayer, coincidimos con el No.1: «Ziggler se roba el Show»

    Todos esperamos que sea Ziggler el ganador del Money In The Bank Ladder Match de Raw… si no llegara a ser él, (suposición).. ¿A quien le dará WWE la oportunidad? Ziggler es el candidato principal para ese maletín, xq si vamos a Smackdown, creo q se lo tienen reservado a Wade Barrett si regresa, y si no se da ese regreso, bien Cody Rhodes pudiera tener chance de hacerse con el maletín…

    • Es predecible, pero que sea predecible no significa que sea malo. Era lo que esperabamos que sucuediera pero aun asi fue bueno el reto a Lesnar.

  7. Interesante la nota.

    Ahora, no se si solo soy yo, pero cada vez voy sintiendo que estoy viendo un show de RAW en vez de un PPV.
    De hecho, No Way Out tenia todo para ser un show de 3 horas de RAW, promos, el squash de Ryback, luchas improvisadas, historias buenas pero no relevantes, etc.

    Por ejemplo, la historia rumbo a la triple amenaza por el WWE title no fue mala, pero estoy seguro que en épocas pasadas hubiera sido una historia apta para una lucha de medio cartel.

    Me da pena ver como los títulos mundiales pierden relevancia, esta ya no es la WWE de hace unos años.

    Yo con lo que he visto en este ultimo tiempo es que tal parece que solo Cena tiene el derecho de estelarizar todo, RAW; Smackdown y los PPV, el resto que mire de atrás como su oportunidad se esfuma.

    Saludos!

  8. En el main event de Raw : Cena
    En el segmento central de Smackdown : Cena
    En los main events de los PPV´S : Cena
    La WWE gira entorno a Cena, y eso me da asco !

  9. mal ppv, solo rescato lo de ziggler y el angulo cmpunk, kane bryan y aj creo q desde lita q una diva no tenia un buen rol en una rivelidad, para mi lo peor fue el modo de terminar el ciclo de laurinatis y es q el gran nemesis de laurinatis era punk, no cena era un escenarioperfecto para consolidar a punk q era el personaje rebelde de wwe q esta contra la compañia y hacer una gran historia donde el mismo bryan s epudo consolidar como un top heel, creo q en esto cena estaba de mas, aparte ya se hace aburrido ver a cena una y otra vez «salvando wwe», para mi cena es util pues es un personaje q guste o no genera reacciones pero en este angulo no debio entrar nunca

  10. Pues lo mejor de la noche concuerdo, que excelente combate dio ziggler, siento que debe tener una rivalidad a tiempo completo por el whc y un buen reinado pero no por la via del maletin del mitb, lo innecesario fue la tuxedo match y el relleno de ryback y tenia tiempo que no veía que sin cara pero sobretodo hunico no dieron una buena lucha, la del tag team tambien lucio algo pero sinceramente esperaba mas de la triple amenaza, como que siento que le faltó algo independientemente de que punk retuviera , ya fue punk vs bryan y triple amenaza con kane, yo creo que en mitb será cm punk vs kane mano a mano y pues la victoria de cena es el regreso de la era pg.

  11. me suena a Kane vs Punk por el amor de AJ (cursi, si, pero piensenlo)
    y con respecto a Johnny, Heyman y Lesnar vs Vince, HHH y Cena le doy el visto bueno
    salu2 ♥

  12. no entiendo como este señor SANTINO puedo ser campeon de la wwe un hombre tan ridiculo mas bien deberia ser comediante y no luchador que bajo ha caido la wwe.

    por eso y mas es que e dejado de ver wwe por lo disparatosa que sea vuelto

    • Lo que hace Santino es simplemente hacer su trabajo lo que le ordena la wwe es un tema de divertimento lamentablemente se pierde un buen luchador, si no haz visto luchar a santino fuera del papel que ahora tiene entonces no tiene sustento tu comentario, es un luchador muy tecnico al igual que Ricardo Rodriguez otro talenta muy mal usado en la WWE, lamenblamente la WWE no entiende que esas luchas no atraen la atencion del publico pero seamos sinceros la WWE utiliza estas luchas como intermedio del espectaculo.

  13. En primer lugar respeto y felicito el trabajo de las personas de este blog, y sobre todo en estos articulos. Estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas excepto en alguna que otra por ejemplo en las divas, creo que la lucha estuvo bien, la falta de velocidad es mas o menos algo de costumbre en Beth pero hay que pensar que deberian de haber tenido mas tiempo del que pertenecia al combate de Santino y Ricardo.
    Por otro lado si seguiria poniendo lo de luchas de relleno porque lo de Rybbak termina cansando y mucho, a mi no me importa que en raw o smackdown aplaste a dos locales pero en un evento de pago por favor… poned a heath slather por ejemplo o luchadores similares antes de dos chabales.

  14. El pocas palabras, talvez , el peor PPV del año.
    La tonica de eventos mensuales debe cambiar , no da tiempo de que se pueda crear buenos fuedos, la gente no se engancha con los personajes y no escoge a sus favoritos (casos como el combate por el IC y el tag-team).

    La propuesta de TNA de realizar 4 PPV al año podria ser la respuesta para crear un feudo solido que permita a la audiencia sintonizarse con su luchador favorito.

    Lo unico bueno del evento es saber que Ziggler esta para las «grandes» ligas.
    Lo malo: cena, cena , cena, cena, cena , cena ………no puede ser que sus peleas sean mas importantes que los titulos mundiales.

  15. En primer lugar respeto y felicito el trabajo de las personas de este blog, y sobre todo en estos articulos. Estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas excepto en alguna que otra por ejemplo en las divas, creo que la lucha estuvo bien, la falta de velocidad es mas o menos algo de costumbre en Beth pero hay que pensar que deberian de haber tenido mas tiempo del que pertenecia al combate de Santino y Ricardo.
    Por otro lado si seguiria poniendo lo de luchas de relleno porque lo de Rybbak termina cansando y mucho, a mi no me importa que en raw o smackdown aplaste a dos locales pero en un evento de pago por favor… poned a heath slather por ejemplo o luchadores similares antes de dos chabales.

  16. El pocas palabras, talvez , el peor PPV del año.
    La tonica de eventos mensuales debe cambiar , no da tiempo de que se pueda crear buenos fuedos, la gente no se engancha con los personajes y no escoge a sus favoritos (casos como el combate por el IC y el tag-team).

    La propuesta de TNA de realizar 4 PPV al año podria ser la respuesta para crear un feudo solido que permita a la audiencia sintonizarse con su luchador favorito.

    Lo unico bueno del evento es saber que Ziggler esta para las «grandes» ligas.
    Lo malo: cena, cena , cena, cena, cena , cena ………no puede ser que sus peleas sean mas importantes que los titulos mundiales.

  17. Difiero en la mayoría de tus puntos argumentados en realidad la mayoria de notas que son publicadas en superluchas sobre analisis de los PPV, son en lugar de ser con un punto de vista objetivo son mayormente desde un punto de vista personalizado, para mi carecen de mucho analisis luchistico desde dentro del ring y afuera del mismo.
    De acuerdo si con las luchas de relleno pero que la lucha de divas te pareció lenta??? definitivamente tu conexion de internet no debe ser la mejor y seguro la imagen se te paraba cada instante por eso la viste lenta me imagino.
    Dices que lo predecible del evento es un punto negativo mas sin embargo lo resaltas como positivo detallando cada punto como por ejemplo el de Triple H??
    La lucha por el world heavyweigth championship fue muy buena y si bien la mayoría sabíamos que AJ intervendría no sabíamos de que forma….. dices que el publico no conecto??? si tal cual lo dijo Marcelo Rodriguez era un publico negativo que apoyaba a todos los heel, mencionas que Laurinaitis hizo un trabajo mediocre?? en realidad hace mucho no se veía un GM tan heel como el y de verdad que su personaje le hizo bien a los feudos o storyline, en lo que mencionas de Dolph, bueno ahí también tienes razón para mi quizas la mejor lucha de la noche, definitivamente Dolph ya merece dejar de ser un mid-card y convertirse en un main event su personaje y conexión con el publico ya se dio así que la WWE lo debe aprovechar pero ya

  18. Difiero en la mayoría de tus puntos argumentados en realidad la mayoria de notas que son publicadas en superluchas sobre analisis de los PPV, son en lugar de ser con un punto de vista objetivo son mayormente desde un punto de vista personalizado, para mi carecen de mucho analisis luchistico desde dentro del ring y afuera del mismo.
    De acuerdo si con las luchas de relleno pero que la lucha de divas te pareció lenta??? definitivamente tu conexion de internet no debe ser la mejor y seguro la imagen se te paraba cada instante por eso la viste lenta me imagino.
    Dices que lo predecible del evento es un punto negativo mas sin embargo lo resaltas como positivo detallando cada punto como por ejemplo el de Triple H??
    La lucha por el world heavyweigth championship fue muy buena y si bien la mayoría sabíamos que AJ intervendría no sabíamos de que forma….. dices que el publico no conecto??? si tal cual lo dijo Marcelo Rodriguez era un publico negativo que apoyaba a todos los heel, mencionas que Laurinaitis hizo un trabajo mediocre?? en realidad hace mucho no se veía un GM tan heel como el y de verdad que su personaje le hizo bien a los feudos o storyline, en lo que mencionas de Dolph, bueno ahí también tienes razón para mi quizas la mejor lucha de la noche, definitivamente Dolph ya merece dejar de ser un mid-card y convertirse en un main event su personaje y conexión con el publico ya se dio así que la WWE lo debe aprovechar pero ya

  19. oigan un minuto esta bien el me fue aburridisimo pero cena al final es un buen pelador ademas todo el mundo se quiere ir de tna y wwe esta mejorando en ppvs porque sheamus y punk engrandecen los ppv ademas de que john cena es la cara de wwe y ademas es un luchador entregado a su trabajo asi que no digan sonseras fanboys sheads ignorantes los odio y detesto porqeu por publico mal agradecido como ustedes no progresamos y ademas me indigna ver como alaban a zigler es un idiota no se merece una pelea por el titulo porque no rinde mejor que vuelva batista como se nota que ustedes no saben de lucha pobres ineptos lucha de divas mas o menos y lo de mas bien y el me regular pero cena es haora el mejor peleador que jamas existio jum punto final fan boys

  20. No pienso discutir los puntos en la nota ya que seguramente en los comentarios se ha dicho de todo y me parecen irrelevantes. Solo les sugiero tomar mi actitud : desde Extreme Rules no veo un solo segmento del franelero (Cena)

  21. oigan un minuto esta bien el me fue aburridisimo pero cena al final es un buen pelador ademas todo el mundo se quiere ir de tna y wwe esta mejorando en ppvs porque sheamus y punk engrandecen los ppv ademas de que john cena es la cara de wwe y ademas es un luchador entregado a su trabajo asi que no digan sonseras fanboys sheads ignorantes los odio y detesto porqeu por publico mal agradecido como ustedes no progresamos y ademas me indigna ver como alaban a zigler es un idiota no se merece una pelea por el titulo porque no rinde mejor que vuelva batista como se nota que ustedes no saben de lucha pobres ineptos lucha de divas mas o menos y lo de mas bien y el me regular pero cena es haora el mejor peleador que jamas existio jum punto final fan boys

  22. No pienso discutir los puntos en la nota ya que seguramente en los comentarios se ha dicho de todo y me parecen irrelevantes. Solo les sugiero tomar mi actitud : desde Extreme Rules no veo un solo segmento del franelero (Cena)

  23. Primero lo primero.. interesante que hayan estos análisis con el top 5 d las cosas buenas y malas que tuvo un PPV… mis respetos al autor.

    No llamaría mediocre a Over The Limit… cuestión de opiniones..

    De acuerdo en todo respecto al Top 5 de «Lo Peor»: Muy lineal y predecible este PPV, lo único medio inesperado fue la aparición de Brodus Clay y los otros durante el Main Event… lo de Ryback se ha hecho MEGA Cansino ya… cuando será el día q le pongan competencia REAL..?

    Respecto al Top 5 de «Lo Mejor» creo que la gran mayoría de los que vimos No Way Out ayer, coincidimos con el No.1: «Ziggler se roba el Show»

    Todos esperamos que sea Ziggler el ganador del Money In The Bank Ladder Match de Raw… si no llegara a ser él, (suposición).. ¿A quien le dará WWE la oportunidad? Ziggler es el candidato principal para ese maletín, xq si vamos a Smackdown, creo q se lo tienen reservado a Wade Barrett si regresa, y si no se da ese regreso, bien Cody Rhodes pudiera tener chance de hacerse con el maletín…

Los comentarios están cerrados.