Cómo cambian las cosas. En mayo de 2016, SÚPER LUCHAS enumeró sus candidatos de 5 Superestrellas que necesitaban cambiar urgentemente de personaje basándose en el entonces nuevo Darren Young, que en una alianza con Bob Backlund renacía de las cenizas. Muy bien no le iría, pero ya tres años después, renovamos la lista. En este caso, The Fiend hace de buen ejemplo de cómo un soplo de aire fresco puede revivir una carrera completamente.

Cómo cambian las cosas, porque en aquel listado incluíamos a Cody Rhodes (Stardust), Apollo Crews, Dolph Ziggler, The Usos y Bubba Ray Dudley. Curioso cómo todos o abandonaron la empresa, o "prestaron atención" a nuestras sugerencias. Con la excepción de Crews, por supuesto, que todavía sigue en la misma y hace unos días reconoció que no está satisfecho con su situación.

Sea como fuese, he aquí las 5 Superestrellas que necesitan cambiar urgentemente de personaje, versión 2019:

5- Asuka

5 Superestrellas que necesitan cambiar urgentemente de personaje 1

En nuestro canal de YouTube oficial, publicamos el año pasado las siete Superestrellas que deberían retomar sus personajes previos.

Dentro del mismo, no había forma de dejar fuera a Asuka, y todavía lo mantenemos. A las Kabuki Warriors (el dúo que conforma con Kairi Sane) no les está yendo de maravillas pese a que muchos lo consideraban un equipo de ensueño, así que no vendría mal variar un poco y hacer que la ex Campeona Femenil SmackDown, o de ambas, se acercasen a un estilo más terrorífico, como el que solía interpretar de tanto en tanto la gladiadora en Japón. 

4- Rusev

5 Superestrellas que necesitan cambiar urgentemente de personaje 2

"El Ogro Búlgaro" tuvo con qué para llegar más lejos, pero no se quiso así. "Rusev Day" funcionó, pero la historia no cambió demasiado. Volver a cualquiera de estos dos Rusevs no suena como una gran idea, pues son etapas quemadas con las que ya tocó su techo.

En cambio, buscar nuevos aires podría acercarle a la escena estelar de una vez por todas, aunque no con cualquier cosa; nada de Rusev Roode, por ejemplo. Mi sugerencia sería una mezcla de ambos, con una pizca cómica, pero sin ir de lleno por esa dirección, similar al mejor Kurt Angle

3- Baron Corbin

5 Superestrellas que necesitan cambiar urgentemente de personaje 3

Podrá gustarte o no, pero Baron Corbin sabe hacerse odiar como ningún otro luchador de la actualidad.Si ponemos eso sobre la balanza, además de la confianza que la directiva tiene puesta en él y que, curiosamente, hasta su nombre deslumbra realeza, no hay razón por la cual no considerarle como ganador del torneo King of the Ring 2019.

En meses recientes se ha visto cómo el ex Gerente General de WWE RAW fue perdiendo relevancia, pero una movida semejante podría situarle una vez más en un lugar privilegiado, dejando atrás un personaje que hasta ahora le ha privado de llegar a lo alto de la montaña. Quizá así cambiase su suerte.

2- Elias

5 Superestrellas que necesitan cambiar urgentemente de personaje 4

Se ha hecho evidente con los años que Elias es un favorito de Vince McMahon. El tiempo que le da en televisión semanalmente habla por sí solo: un gran físico y grandes habilidades al micrófono son suficientes para ser un regular en la programación de la compañía.

Sin embargo, sus discursos y las canciones-interrupciones ya resultan cansinas, y ya viene siendo hora de que se produzcan algunas modificaciones a fin de que todos salgan beneficiados, tanto el espectador como el mismo luchador. ¿Qué sugieren?

1- Kofi Kingston

5 Superestrellas que necesitan cambiar urgentemente de personaje 5

Antes de WrestleMania 35, cuando se palpitaba un posible primer reinado mundial de Kofi Kingston, consideramos que el que se hiciese con el Campeonato WWE era un error. Principalmente por el hecho de haber pertenecido a la parte media del cartel por tanto tiempo y que casi no hubiese construcción alguna en su ascenso (en cuanto al tiempo), pero entre otras cosas, también por su personaje cómico.

Los New Day se han vuelto más serios desde el pasado 7 de abril, cierto, pero ¿no creen que le perjudican y le hacen ver desmerecedor de semejante estatus? Si tiene material o no, es tema aparte... Jim Cornette dijo alguna vez que sabrás si eres una estrella si te imaginas un hipotético escenario en el que encabeces "El Show de Shows" contra The Rock, Stone Cold Steve Austin o Hulk Hogan y no quedes pequeño en comparación. ¿Podrá el Kingston del "nuevo día" alguna vez decir eso?

Advertisements
Hablamos de