5 secretos de la vida de Shawn Michaels fuera de WWE

Por | |

Shawn Michaels ha tenido una vida llena de acontecimientos fuera del ring, y hay muchas cosas que los aficionados deberían saber al respecto. Michaels es uno de los luchadores profesionales más conocidos de todos los tiempos en WWE y a menudo se le considera uno de los mejores de la historia dentro del ring. Tiene un número increíble de logros, desde títulos hasta historias épicas, pero hay aspectos de su vida que la gente no conoce. Hoy os contamos 5 secretos de la vida de Shawn Michaels fuera de WWE.

shawn michaels
Así es Shawn Michaels fuera de WWE

Lejos del ring, el Heartbreak Kid puede ser una persona bastante reservada, pero hay ciertas cosas sobre su vida fuera de la lucha libre profesional que la gente debería conocer para entender más sobre él, y lo que ayuda a hacer de Michaels la persona que es hoy.

► Abraza el cristianismo

Es bien sabido que Shawn Michaels tuvo un problema de actitud durante su primera etapa en WWE, pero eso es algo que cambió a lo largo de su segunda etapa en la empresa, a medida que maduraba y se hacía mayor. La religión es algo a lo que Michaels atribuye en gran medida ese impacto. Encontró a Dios y estudió la Biblia para comprender mejor las cosas. Se convirtió en una parte importante de todo lo que hizo, y sigue siendo el caso hasta el día de hoy. La religión siendo una gran baza para él y su vida personal y profesional giran en torno a os preceptos de la misma.

► Su esposa también está conectada con la lucha profesional

Los fans probablemente conocerán a la esposa de Shawn Michaels, Rebecca, ya que una vez fue parte de su historia contra Chris Jericho, que la llevó a ser legítimamente golpeada en la cara. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que tiene una conexión con el negocio de la lucha libre. Esto es algo que ayudó a unirla con Michaels, ya que es una antigua Nitro Girl de WCW, que era un papel que la compañía impulsaba como importante por aquellos años.

► Tiene su propio libro

Las autobiografías son a menudo una gran manera de aprender acerca de una celebridad lejos de su profesión elegida, y para aquellos que quieran saber más acerca de Shawn Michaels es una posibilidad. El miembro del Salón de la Fama de WWE publicó su libro en 2015, titulado “Wrestling for My Life: La leyenda, la realidad y la fe de una superestrella de WWE”.

El libro toca la carrera de Michaels en la lucha profesional, ya que es una gran parte de su vida. Sin embargo, hay muchos detalles interesantes sobre él mismo lejos del ring, que es algo con lo que la gente puede conectar y aprender.

Portada de la biografia de Shawn Michaels
Portada de la biografia de Shawn Michaels

►Ha aparecido en varias películas

Shawn Michaels siempre se ha caracterizado por poner mucha emoción en todo lo que hacía dentro del ring, y es por eso que fue capaz de entrar en el negocio del cine. En el pasado ha mostrado sus dotes de actor varias veces con apariciones en diferentes películas. Desde un papel principal hasta un papel más pequeño, Michaels ha sacado a relucir ese músculo en ocasiones, disfrutando del éxito en el cine. Es algo que hizo más tarde en su carrera, y podría ser una opción para seguir avanzando y explorar así nuevos horizontes fuera de WWE.

►Oportunidades televisivas

No es sólo en el mundo del cine donde Shawn Michaels ha tenido oportunidades para mostrar sus habilidades de entretenimiento, ya que también ha participado en varios proyectos de televisión a lo largo de los años. El hecho de que haya sido capaz de hacer ambas cosas demuestra lo polivalente que es, y el hecho de que es lo suficientemente profesional como para entretener en varias ramas diferentes y conectar en todas ellas con el público. Michaels apareció en un episodio de Baywatch, así como en dos episodios del programa Pacific Blue, ambos durante la década de 1990, que fue cuando HBK se hizo un nombre importante.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x