5 razones por las que CM Punk debería regresar a WWE

Hay que admitir que con el paso del tiempo resulta cada vez más complicado que CM Punk regrese a la WWE. Recientemente comentó que jamás regresaría a los cuadriláteros durante una entrevista en los AP Awards, y si a esto le sumamos el supuesto descontento que los oficiales de la WWE tienen por la forma en la que dejó la empresa, las posibilidades parecen remotas.

Sin embargo, nos guste o no, la superestrella de Chicago es un talento especial que muchos extrañan ver semana a semana. Por ello, para los soñadores que aún tienen esperanza en su retorno y a manera de homenaje por sus contribuciones, te presentamos las cinco razones por las que El Mejor del Mundo debería regresar a la empresa de Vince McMahon.

5. Punk es lo mejor para los negocios

La WWE nunca muestra datos oficiales sobre esto, pero se ha confirmado que CM Punk era el hombre que más mercancía vendía después de John Cena. Playeras, gorras y videos sobre este luchador se traducían en una gran ganancia para la empresa norteamericana. El arrastre de esta superestrella generaba muchos dólares, sin duda, lo mejor para los negocios.

4. The Voice of the Voiceless

Desde aquel famoso promo de 2011 en el que no se guardó nada, el luchador originario de Chicago se volvió algo así como la voz del pueblo o mejor dicho, de los luchadores desfavorecidos. Punk siempre manifestó que luchaba contra el sistema de WWE, con la salida de muchos veteranos, era uno de los líderes en vestidores.

3. Las rivalidades con nuevos talentos

Imaginemos un feudo con Cesaro, un mano a mano con Seth Rollins, a quien entrenó durante sus épocas en Ring of Honor o hasta una rivalidad como heel contra Daniel Bryan, (el que debió ser el evento estelar de WM 30). Las opciones, además de frescas, asegurarían combates de calidad para todos los fanáticos. Todos ganarían.

2. Falta de superestrellas top

La WWE apuesta por Roman Reigns como su próxima mega estrella, pero no se puede negar que tanto en el ring, como en el micrófono, aún tiene mucho trabajo por hacer. CM Punk podría haber sido el hombre que trajera estabilidad tras la lesión de Daniel Bryan y apoyar en ese periodo de transición. ¿Quién no hubiera preferido a Punk como campeón en lugar de John Cena?

1. Merece su evento estelar en Wrestlemania

Una de las principales razones por las que decidió marcharse. Al conocer que no entraba en planes para formar parte del evento estelar de Wrestlemania 30, Punk prefirió no regresar. A pesar de ser el campeón en WM 28 y de ser uno de los heels más odiados en WM 27, se lo negaron. CM Punk merece su momento Wrestlemania, cerrar el show y recibir la última ovación de la noche.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon