5 Razones para suscribirse a WWE Network  

¿Razones para suscribirse a WWE Network?. Recientemente cumplí tres semanas de suscripción a WWE Network y debo decir que estoy más que satisfecho. Para apasionados de la lucha libre americana es una oportunidad única de entretenimiento total. Para las nuevas generaciones, una posibilidad de conocer a las estrellas del pasado, aquellos que fueron determinantes para el crecimiento de este negocio.

Se le podrán encontrar muchas críticas y también muchos argumentos a favor como su reproducción en varias plataformas, pero hoy te mostramos las 5 razones por las cuáles deberías suscribirte a WWE Network, tomando en cuenta el contenido que podrás encontrar.

5. Contenido clásico

Luchadores como Bruno Sammartino, los hermanos Von Erich, Harley Race,  Dusty Rhodes o Bob Backlund, seguramente son desconocidos por muchos. Gracias a WWE Network es posible aprender sobre la consolidación y evolución de la lucha libre en Estados Unidos, con contenidos en su formato original desde los años 70, 80 Y 90

4. Todos los PPV de WWE, ECW y WCW

Si bien ya se ha mencionado algunas excepciones a esto, WWE Network ofrece los pago por evento de WWE, ECW y WCW que datan de 1993, sin restricción o censura alguna. Las 30 ediciones de Wrestlemania, Summerslam, Survivor Series, Starrcade, WrestleWar o The Great American Bash son algunos de los eventos que se pueden disfrutar con luchadores como Stone Cold, The Rock, Hulk Hogan y Sting.

3. Shows en vivo

NXT, Main Event y Superstars se pueden disfrutar completamente en vivo y lo puedes volver a ver cuantas veces quieras, en el horario que mejor te acomode. En Latinoamérica es más difícil tener acceso a estos shows, pues muchas cadenas no los pasan o tienen horarios poco favorables. Puedes ver el mejor producto de WWE en la actualidad, NXT y disfrutar de Adrian Neville, Sami Zayn y en un futuro de Prince Devitt, Kevin Steen y KENTA.

2.  Contenido original

El reality show Legends House, la historia detrás de las mejores peleas en Wrestlemania Rewind, el recuento de la guerra entre WWE y WCW en The Monday Night War, son parte del interesante contenido que ofrece WWE Network. Además de algunos documentales exclusivos como el camino de los miembros de The Shield a Summerslam o el de Daniel Bryan a Wrestlemania 30.

1. Todos los PPV del año

Aunque parezca promoción al producto, pero es que realmente obtener todos los pago por evento a cambio de 9.99 dólares resulta un ahorro para cualquier fanático de WWE. Por citar un ejemplo, contratar tan sólo un PPV en México en los sistemas de paga puedes gastar hasta 300 pesos o en una sala de cine el costo es mayor a los 100 pesos. Con WWE Network tienes acceso a todos los eventos del año por 9.99 dólares al mes, con la posibilidad de volverlo a ver en cualquier momento y a esto le sumas los beneficios ya señalados.

¿Tienen WWE Network? ¿Qué opinan de su creación? Compartan su experiencia y opinen

A muchos podrá no gustarles la existencia de este servicio, criticarán que existen otras empresas con mejor talento, con mejores luchadores. Es así de sencillo, la realidad es que WWE Network es para los verdaderos apasionados por el mundo de la WWE y lo que éste representa, espectáculo sobre cualquier cosa.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon