Cinco oponentes que aguardan en NXT a si Ricochet regresa

Durante su estancia en NXT, Ricochet tuvo como oponentes a Velveteen Dream, Johnny Gargano o Adam Cole. No cabe duda de que sus mejores tiempos hasta ahora en WWE fueron en aquella época, por eso no sorprende a nadie que vea con buenos ojos volver a la marca amarilla. Además, está en un momento en el que no está haciendo nada en Raw. Parece improbable que pueda ver cumplido dicho deseo pronto. Pero puede que ocurra en un futuro, en un próximo draft.

Por ahora no se sabe cuando podría ocurrir como tampoco puede decirse que Ricochet no vuelva a vivir buenos tiempos en la marca roja, o en la azul si se da la situación más adelante. Sin saber lo que va a pasar, en caso de que finalmente vuelva a los encordados de color amarillo, en SÚPER LUCHAS tenemos varias ideas sobre algunos oponentes interesantes que podría tener, sobre algunos oponentes que podrían estar aguardando enfrentarlo.

► Oponentes para Ricochet en NXT

Keith Lee

Oponentes para Ricochet en NXT

Keith Lee continúa gobernando como Campeón de Norteamérica. Anoche defendió el título ante Cameron Grimes, para poco después confirmar a su siguiente oponente: Damian Priest. Sin olvidar a Dominik Dijakovic, que hizo el salvo, aunque después recibió el remate del monarca de forma inesperada.

Después de haber enfrentado a una bestia como Brock Lesnar, Ricochet podría ir a por otra en la marca amarilla.

Eso provocaría una rivalidad clásica como David contra Goliath. Además, tendría en sus manos recuperar el título que una vez sostuvo. De hecho, esa podría ser su razón para volver al show: volver a vivir sus mejores tiempos, que fueron cuando era el dueño de mismo.

Podría ser un problema que ambos sean técnicos, pero se solucionaría fácil con uno de los dos cambiando de bando. No parece que Lee lo hiciera anoche a pesar del ataque a Dijakovic. Pero sería interesante que uno de los dos mostrara su cara más malvada.

Finn Bálor

Oponentes para Ricochet en NXT

Precisamente por su condición, hasta hace unos meses en el caso de Finn Bálor, de técnicos, estos dos luchadores solo se enfrentaron dos veces en WWE. Las mismas que en sus carreras previas a esta empresa. En 2013 tuvieron dos manos a mano, los dos ganados por el irlandés, uno de ellos en NJPW.

Pero si volvieran a coincidir en una marca, estando cada uno en un bando, podrían tener la oportunidad no solo de tener su primer cara a cara en el imperio de Vince McMahon sino de tener una rivalidad. Una rivalidad que podría ser en torno al mencionado Campeonato de Norteamérica o en torno al Campeonato NXT.

Ni siquiera haría falta un título de por medio con dos luchadores con tanto talento y la libertad en los encordados existente en la marca amarilla.

Podría darse que Bálor fuera campeón y Ricochet regresara como un oponente sorpresivo o que este hiciera su vuelta y fuera atacado por el irlandés en su papel de villano. Lo que sobrarían serían maneras de entrar a la rivalidad, lo más interesante sería lo que viniera después.

Tommaso Ciampa

Oponentes para Ricochet en NXT

Es casi sorprendente que Tommaso Ciampa nunca enfrentara a Ricochet cuando ambos compartieron el vestidor amarillo. Esto tiene una explicación, que es que mientras que uno estaba en la cima como Campeón NXT, el otro estaba iniciando su aventura como Superestrella. No obstante, podría haber ocurrido perfectamente y debería ocurrir antes de que no exista la oportunidad, porque ambos son dos de los mejores luchadores del elenco.

Aquí existiría el mismo problema que con Lee pero de la misma manera la solución sería sencilla.

En realidad, estos dos luchadores se enfrentaron un total de 12 veces en NXT, una más como independientes, pero nunca en una rivalidad. El año pasado se vieron las caras en Survivor Series 2019 representando cada uno a su marca. Y lo hicieron también en la semifinal del Dusty Rhodes Tag Team Classic o en WWE Halftime Heat. Se conocen perfectamente, pero nunca en sus carreras han tenido una rivalidad ni un mano a mano.

Jordan Devlin

Oponentes para Ricochet en NXT

Siempre se ha dicho que una forma de sacar adelante 205 Live, la división crucero, es que luchen en ella grandes Superestrellas que pueden hacerlo, como es el caso de Ricochet. Con él, entre otros, involucrado, quizá la marca violeta hubiera tenido éxito.

Fuera de eso, sería realmente atractivo que un veterano como Ricochet enfrentara a una futura estrella, a una de las mayores promesas de WWE como Jordan Devlin por el Campeonato de Peso Crucero NXT que este sostiene.

Podrían tener una gran historia que sin duda ayudaría tanto a ambos como al título o al resto de la división de cruceros que necesitan un impulso porque ha este paso va a ser cancelada antes o después.

Damian Priest

Oponentes para Ricochet en NXT

Damian Priest se está situado como uno de los rudos más fuertes de la marca amarilla. Tanto es así que anoche, como hemos dicho, atacó a Keith Lee para ponerle en claro que quiere el Campeonato de Norteamérica. Pero no solo eso. Tiene habilidades en los encordados, carisma y la actitud para ser alguien importante en WWE en un futuro. Y ya sabemos que Ricochet es alguien que puede ponerse en el camino de cualquier villano.

El conocido también como «Superhéroe Residente», aunque dicho personaje quedara en nada, podría interponerse en la ruta de Priest hacia la cima de NXT más adelante, cuando este esté más asentado, cuando quizá no tenga más oponentes a los que enfrentar a su nivel.

Además, una rivalidad entre ambos ayudaría mucho a Priest precisamente a consolidarse como un rudo importante.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon