SummerSlam 2019 está a punto de iniciar, y además de qué pasará en los combates confirmados también se está hablando de las sorpresas que puede haber. Por ejemplo, hay cierta especulación respecto a que Sasha Banks podría hacer su regreso a WWE en este PPV. ¿Podría causar la derrota de Becky Lynch? La irlandesa no habló muy bien de su compañera recientemente. Y continuando con la Campeona Raw, también se comenta que Ronda Rousey volvería a los encordados también el próximo 12 de agosto.

El primero de los casos, ¿sería una traición entre amigas? Eso lo decidiría el público si sucede, pero queremos centrarnos en esta cuestión ahora, en las traiciones que ha habido en la historia de la mayor fiesta del verano, del segundo evento previo pago más importante de WWE. No han sido pocas y en SÚPERLUCHAS queremos recordar cinco que creemos que están sin duda entre las más inolvidables.

¡No es tu hijo! (SummerSlam 2005)


Recientemente recordamos el combate de escaleras que tuvo Eddie Guerrero contra Rey Mysterio en esta edición del PPV, en el cual se jugaron la custodia de Dominik. El enmascarado triunfó gracias a su hijo pero también a la esposa de su rival. El luchador mexicano estaba a punto de conseguir la victoria pero entonces apareció su mujer para tirarlo de la escalera y favorecer que ganara el verdadero padre del niño.

La ruptura de las Gemelas Bella (SummerSlam 2014)


Stephanie McMahon entró a los encordados para verse las caras con Brie Bella. Ambas comenzaron una rivalidad cuando la hija del Chairman de WWE amenazó a Daniel Bryan con despedir a su esposa si no entregaba el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE. La gemela no fue capaz de vencer a su jefa, pero ese no fue el golpe más duro de esa noche, sino la traición de su hermana, Nikki Bella.

Padre, ¿por qué me abandonaste? (SummerSlam 1996)


La edición de la mayor fiesta del verano de WWE de 1996 vivió uno de los combates más brutales en la historia de la empresa, y contó con un final que sorprendió tanto a propios como a extraños. La lucha entre The Undertaker y Mankind finalizó Paul Bearer traicionó a su hijo golpeándolo con una urna, que después entregó a su oponente, dejando a todo el mundo estupefacto.

El nacimiento de The Man (SummerSlam 2018)


Es complicado decir cuándo comenzó realmente el fenómeno Becky Lynch el pasado año pues fueron varios momentos los que influyeron en su inicio pero no cabe duda de que uno fue cuando la irlandesa se volvió contra Charlotte Flair después de que esta la venciera en una Triple Amenaza por el Campeonato Femenil SmackDown. Fue entonces cuando la ahora Campeona Raw dijo basta.

¿Qué has hecho, Triple H? (SummerSlam 2013)


Aprovechando que WWE YouTube acaba de lanzar el combate completo entre Daniel Bryan y John Cena por el Campeonato WWE en la edición de 2013, tenemos que recordar este momento. El barbudo estaba viviendo uno de los más grandes momentos de su carrera, y además había vencido al 16 veces Campeón Mundial de forma limpia, lo cual no muchos pueden decir. Pero Triple H, que fue el réferi especial del combate, lo traicionó para ayudar a Randy Orton a coronarse después de cobrar su maletín de Money in the Bank.

Advertisements

Hablamos de