5 escenarios que deberían darse con el Campeonato 24/07

Por | | ,

Allá por mayo, el Campeonato 24/07 despertó una ola de críticas al implementarse, y no sólo debido a que el Universo WWE esperaba por la vuelta del recordado título Hardcore que tan famoso se hizo durante la Attitude Era. Principalmente, por el hecho de que su aspecto no era demasiado atractivo a los ojos del fan promedio. Con la más mínima de las expectativas, las semanas pasaron y sorpresa... el Campeonato pasó a ser tema central, una distracción para el fan casual.

Lo extravagante e inusual de las reglas del mismo —pudiendo ser defendido a cualquier hora, en cualquier lugar—nos llevaron a sitios poco vistos en la lucha libre, saliéndose de lo convencional y llevando algo diferente a cada edición de WWE Raw y SmackDown Live.

Siendo razón de escenarios curiosos y frente a infinidad de otros posibles, desde Súper Luchas pusimos manos a la obra y les traemos aquí 5 escenarios que deberían darse con el Campeonato 24/07:

5- Deja vú de los 2000


David Arquette Campeón 24/07

La reputación de David Arquette en el mundo de la lucha no es la mejor, y es por eso que en el último par de años, el actor hizo su regreso al negocio para saldar cuentas y dejar un mejor sabor de boca. El haber ganado el Campeonato Mundial WCW (obteniendo una oportunidad sólo por ser una celebridad) es considerado uno de los clavos en el ataúd de la extinta empresa.

Sin embargo, su esmero por revertir su imagen—llegando incluso a terminar hospitalizado tras una lucha extrema hace unos meses—merece algún reconocimiento. Su sueño es volver a WWE. Ser Campeón Mundial es ir demasiado lejos, pero un reinado pasajero con el título verde daría que hablar...

4- Lo siento, Truth


Carmella Campeona 24/07
Carmella Campeona 24/07

Con doce conquistas, R-Truth es hasta ahora el máximo exponente del título que va de mano en mano. Y en cada ocasión, allí para ayudarle estuvo Carmella. Pero como quien dice, no es conveniente fiarse ni de tu mejor amigo, y menos en un mundo como el de WWE.

Quién dice que la rubia no se rebelase a su compañero de aventuras en el momento menos esperado, ¿puede que con alguna colaboración externa de una persona que ella conoce muy bien? O, en todo caso, ayudar a ese alguien especial... Además, a este paso, podemos esperar que el ex Campeón de los Estados Unidos supere los 27 hardcores de Raven.

3- Allí vamos


EVOLVE Campeón 24/07
EVOLVE Campeón 24/07

En todo momento, en todo lugar. Así dicta el reglamento. Entonces, tomemos a pecho eso último.

Los contendientes abundan, y entre ellos podrían haber luchadores locales, muchos de los cuales, sabemos, pueden ser estrellas independientes. Oportunidad dorada para realmente cruzar las fronteras y hacer algo interesante en otras marcas, sean de la casa, como NXT, o simplemente aliadas, como EVOLVE. Mantenerse fresco es todo en nuestro mundo.

2- Los New Day no se resisten


New Day Campeones 24/07
New Day Campeones 24/07

Sin ser tan brillante ni significativo, WWE nos ha dado a entender que la correa es una especie de Anillo del Poder, con Truth haciendo el papel de Frodo Bolsón (y Carmella, Sam Gamyi).

Teniéndolo en cuenta, y considerando que no hay mejores historias que las que se desarrollan lentamente y con indicios previos —al estilo Randy Savage, Hulk Hogan en 1988/89—, una idea que nos dejaría atontados frente a nuestras pantallas consistiría en unas primeras tensiones entre Big E y Xavier Woods por el oro que "todos quieren". Meses después, creo inevitable, una triple amenaza por el Campeonato WWE.

1- La bestia indomable


Brock Lesnar Campeón 24/07
Brock Lesnar Campeón 24/07

Ser Campeón 24/07 tiene su precio, en el mal sentido. Básicamente, el monarca en cuestión ha de hacer un papel cómico, lo que significa que, al menos en gran parte de los casos, su poseedor no requiere de un estatus privilegiado en el cartel. Dicho esto, planteémonos lo siguiente: una batalla campal se origina en la zona de backstage, cruzándose en el paso de la "Bestia Encarnada". Éste, cansado de tanto alboroto a sus alrededores, despeja el camino destrozando a todo competidor por haber y se hace con el título.

De ahí en adelante, se presentaría un abanico de posibilidades, siendo quizá la más cautivadora aquella de que nadie se le acercaría (probablemente hasta que su rival de turno le noqueé, para que entonces el elenco completo se presentase a ser quien destronó al futuro miembro del Salón de la Fama). Claro, cuanto menos tiempo bajo su poder, mejor, pero un par de semanas harían todo el trabajo. ¿No creen?

1 comentario en “5 escenarios que deberían darse con el Campeonato 24/07”

  1. 5. No.
    4. Es muy probable que suceda pronto.
    3. Me gusta la idea, sobre todo en NXT porque Evolve lo veo difícil.
    2. No sucederá.
    1. Es absurdo pensar que esto suceda.

Los comentarios están cerrados.