5 cosas que no sabías de Bianca Belair fuera de WWE

Por | | ,

Todo el mundo conoce a la MÁS de WWE, pero ¿cómo es fuera del círculo cuadrado? Bianca Belair ha sido una de las Superestrellas de la lucha libre profesional que más rápido ha crecido y ha causado un gran impacto en la industria en los últimos años. Se ha convertido instantáneamente en un nombre de primer nivel, habiendo protagonizado el evento estelar de WrestleMania, y teniendo el apoyo regular de la fanaticada en todo momento. Quizás debido a que no lleva demasiado tiempo en el elenco principal muchos fanáticos todavía desconocen cosas sobre su vida personal, que a menudo son igual de interesantes, y no nos referimos a la archiconocida afición por crear su propia ropa de lucha o a su matrimonio con la también Superestrella de Monday Night Raw Montez Ford.

Bianca Belair en WrestleMania
Bianca Belair en WrestleMania

► 1. Compitió en atletismo

Muchos luchadores profesionales provienen de un entorno atlético y deportivo, y no siempre se trata de lucha amateur o de alguna forma de MMA. Bianca Belair es un ejemplo de ello, lo que probablemente explique por qué aporta tanta potencia y ritmo al ring cada vez que compite. Belair compitió en atletismo durante toda su juventud, siendo las vallas su prueba preferida. Es algo de lo que se siente muy orgullosa, y disfrutó de muchos éxitos durante ese periodo de su vida.

► 2. Antigua representante de ventas

Algo que ha quedado claro para los fans del negocio es que a Bianca Belair no le asusta el trabajo duro y la dedicación, y esa es una de las razones por las que ha llegado a la cima de la industria. Pero lo que no todos saben es que Belair era una representante de ventas que se centraba en alcanzar objetivos y asegurarse de que cumplía determinadas cuotas. Ese tipo de entorno exige un trabajo duro, y probablemente la preparó bien para una vida en WWE.

Bianca Belair carga con Sasha Banks en el evento principal de WrestleMania
Bianca Belair carga con Sasha Banks en el evento principal de WrestleMania

►3. Sufrió desorden alimenticio

Bianca Belair puede ser una de las mejores Superestrellas de WWE, pero eso no significa que sea inmune a una serie de dificultades que como cualquier otra persona puede sufrir, como fue lidiar con un desorden alimenticio cuando era más joven, principalmente durante sus días de atletismo. Es algo de lo que mucha gente puede no ser consciente en este momento, sobre todo porque es una atleta de primera línea en la mayor compañía de deporte de entretenimiento del mundo. Pero el hecho de que Belair esté abierta a hablar de cosas como ésta, sin duda ayudará a muchas otras personas que están pasando por una situación similar.

►4. Su ritual antes de luchar

Aunque Bianca Belair se centra en todo lo relacionado con la salud y la forma física para mantenerse en la cima de su deporte, tiene un ritual previo a sus grandes encuentros. Muchos luchadores tienen rituales que les gusta seguir como una especie de superstición, y Belair no es diferente. Como reveló a Give Me Sport que en la noche antes de cualquiera de sus grandes encuentros, como los combates PLE y luchas por el título, le gusta comer una pizza, ya que es su comida de favorita y le divierte.

Bianca Belair en NXT al poco de ser descubierta por Mark Henry
Bianca Belair en NXT al poco de ser descubierta por Mark Henry

►5. La importancia de Mark Henry en su carrera en WWE

Cada luchador llega a WWE de manera diferente y única, pero no todas esas historias acaban siendo contadas de forma regular. Por supuesto, hay muchos que vienen a través de las indies, haciendo grandes luchas y trabajándose un nombre en las mismas, pero el viaje de Bianca Belair fue diferente. Fue descubierta por el miembro del Salón de la Fama de WWE Mark Henry, que trabajaba para WWE como cazatalentos en aquella época. Le envió un mensaje de texto y comentó en su Instagram, y Belair pensó en un principio que era una cuenta falsa, hasta que insistió.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x