5 cambios que deberíamos ver en el próximo Draft de WWE

El pasado lunes 28 de septiembre conocimos de manera oficial lo que muchos ya se habían encargado de rumorear, el próximo Draft de WWE. Ya por fin le ponemos fechas, el viernes 9 de octubre en SmackDown y el lunes 12 del mismo mes en Monday Night Raw. Serán dos noches muy especiales en las que las Superestrellas de WWE volverán a saltar de una marca a otra con la intención de cambiar el panorama actual y la suerte de sus carreras pero ¿Qué cambios podríamos ver?

Teniendo en cuenta que en la conferencia con la prensa internacional Triple H confesó en la tarde de ayer que no habrá cambios con respecto al elenco de NXT (aunque todo puede pasar en WWE hasta el último minuto y más en las circunstancias actuales), os presentamos 5 cambios que bien podrían darse próximamente en el elenco principal de la mayor empresa de entretenimiento deportivo del mundo.

► AJ Styles

AJ Styles
AJ Styles podría pasar a Raw

AJ Styles podría ser la primera de las sorpresas que WWE nos está preparando de cara a este fin de semana de draft. De todos es conocida su mala relación con Paul Heyman y ahora que éste está en SmackDown emparejado con Roman Reigns podría provocar el traspaso de Styles a Raw. Es más, muchos ya lo dan por hecho y afirman que el de Georgia ha pedido el traspaso y de ahí su derrota en el último PPV de Clash of Champions y el que no haya podido conseguir el Campeonato Intercontinental que finalmente se llevó Sami Zayn.

► Zelina Vega y Alister Black

Zelina Vega
Zelina Vega en Clash of Champions

Zelina Vega sería una de las protagonistas de este Draft ahora que parece haber entrado en la competición en solitario y que ha abandonado el papel de manager de Andrade y Ángel Garza. Llevar a Zelina a SmackDown ayudaría a poner tierra de por medio con respecto a los que hasta ahora habían sido sus aliados y esta decisión no vendría sola ya que podría acabar con los huesos de Aleister Black también en la marca azul.

Black ha debutado el pasado lunes en Raw con nuevo personaje y nueva música (muy criticada por gran parte de la fanaticada) ante Kevin Owens, una rivalidad en la que tiene todas las de perder y que podría, por un lado, hacer ganar puntos a Owens y hacer borrón y cuenta nueva para el holandés errante con su traspaso a SmackDown.

Además ya sabemos que Alister Black y Zelina Vega son pareja en la vida real y que WWE siempre tiende a juntar a las familias en la misma marca, con lo cual no se entendería el traspaso de uno sin el otro, un traspaso que, por otra parte, le haría bien a los dos.

► Nikki Cross

Nikki Cross
Nikki Cross

Nikki Cross se encuentra confinada en la actualidad. El gran grupo de positivos por coronavirus en NXT ha provocado que la talentosa luchadora de SmackDown, que iba a luchar por el Campeonato de la marca azul en Clash of Champions, haya tenido que quedarse en casa por precaución ya que está casada con Killian Dain, Superestrella de la marca amarilla y negra.

Cross ya ha acabado su historia con Alexa Bliss en SmackDown y ahora que la compañía parece haber apostado por un Bayley vs. Sasha Banks, lo mejor sería traspasar a la escocesa a Raw con el fin de que siga estando en el panorama de la lucha por el Campeonato plantando cara a Asuka con la que tuvo espectaculares combates en NXT.

► The Viking Raiders

Viking Raiders
The Viking Raiders en Raw

No sería la primera vez que se traspasan  talentos lesionados de una marca a otra en el Draft. Ivar se lesionó hace un par de semanas en el cuello y ya ha sido operado y está cerca de comenzar su recuperación. En este punto de la historia es lo «mejor» que le podía pasar a Viking Raiders ya que estaban abogados a vagar por Raw Underground sin pena ni gloria tras la más que floja historia cómica con Street Profits.

Los vikingos necesitan nuevas motivaciones y nuevos rivales y mirar hacia el Campeonato de Parejas de la marca azul que ostentan Cesaro y Nakamura sería un gran incentivo a su regreso al cuadrilátero.

► Braun Strowman

Braun Strowman
Braun Strowman en Raw Underground

De hecho a Braun Strowman ya le hemos visto divagar por los bajos fondos de la marca roja. El paso de SmackDown a Raw sería una gran noticia tras su «fallida» historia con «The Fiend» Bray Wyatt en los últimos meses. Ahora que Roman Reigns ha irrumpido de la manera en la que lo ha hecho en la marca azul, no hay espacio para más rudos con lo cual Strowman debería marchar a Raw a plantar cara a Drew McIntyre o Keith Lee.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon