Tessa Blanchard habla de la influencia de Four Horsemen en su carrera

Tessa Blanchard hizo su debut con Impact Wrestling en el evento Redemption  el 22 de abril y le hizo saber al resto de la división femenil que planea llegar a la cima sin importar quien se interponga en su camino. Ella es la nieta del luchador Joe Blanchard, la hija de Tully Blanchard y la hijastra de Magnum TA.

Blanchard ha estado luchando desde 2014 y rápidamente ha construido una sólida reputación en todo el mundo. Durante una llamada con los medios le preguntaron a Blanchard sobre la historia de su padre con la faccion The Four Horsemen y qué influencia ha tenido en su carrera.

«Tengo un gran respeto por los Four Horsemen, con toda la parcialidad a un lado. Creo que mi papá y Arn fueron uno de los mejores equipos en pareja de todos los tiempos». 
«Veo la era de la lucha libre profesional en busca de inspiración y para estudiar los vídeos . Quiero retratar ese estilo a través de mi trabajo».
«Estas experiencias de vida, estas experiencias personales a través de la lucha, si hubiera firmado con WWE, mi camino completo sería diferente. Soy muy afortunada de que las cosas se hayan desarrollado de la manera en que lo hicieron».
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Tessa Blanchard habla de la influencia de Four Horsemen en su carrera»

Los comentarios están cerrados.