Rashad Evans habla de UFC 225 y el retiro

Atravesando por una racha de cuatro derrotas consecutivas Rashad Evans sabe bien de los recientes problemas que está pasando en el octágono, pero tampoco está prestando atención al futuro a largo plazo.

Entrando en su pelea en el evento UFC 225 contra Anthony Smith, que será la estelar de las preliminares en el  Fight Pass, Evans es consciente de que está en una racha negativa y se acerca a los 40 años, esta podría ser la última vez que compite en el UFC. Pero en una entrevista con Karyn Bryant de FOX el miércoles, Evans insistió en que no dejará que eso le afecte cuando llegue a su enfrentamiento el 9 de junio:

«Solo voy a ir pelea por pelea y dejar que mi corazón guíe el camino. Y eso es tan honesto como puedo porque no hay garantías en nada de esto. Veo su flujo y veo que tienen mis maletas en la puerta … pero es lo que es. No estoy ofendido por eso. Tuve una gran experiencia, y este juego de pelear me ha traído mucho. Y al final del día, no estoy amargado ni enojado por nada».

A principios de esta semana, otro colega de Evans, Michael BispingRashad, decidió colgar los guantes. Es posible que Evans no sepa cuándo se unirá a Bisping en su retiro, pero sí sabe lo que le tomará tomar esa difícil decisión:

«Cuando decida alejarme. Quiero que realmente venga de un lugar donde siento la integridad. Pero por el momento, ese sentimiento aún no ha surgido del fuego: Todavía tengo un fuego para competir. Todavía disfruto este deporte, y amo este deporte, pero mi mente es diferente acerca de este deporte. No creo en las cosas en las que solía creer. Estoy emocionado de competir nuevamente».

UFC 225 se lleva a cabo el 9 de junio desde el United Center en Chicago, Illinois. El evento principal contará con Robert Whitaker defendiendo el campeonato de peso medio contra Yoel Romero, un combate interino de peso welter entre Rafael dos Anjos y Colby Covington, el regreso de CM Punk y más.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon