Ben Askren: «Vencería fácilmente a Darren Till»

Darren Till venció a Stephen Thompson en la pelea estelar de UFC Fight Night 130 (UFC Liverpool) y desde entonces peleadores activos y en retiro han retado a Till a competir contra ellos.

Ben Askren, quien se retiró de MMA el año pasado, parece estar ansioso por regresar. La reacción a la victoria de Darren Till sobre Stephen Thompson fue mixta, pero se convirtió en una conversación popular el domingo.

Askren estaba seguro de publicar su mensaje en las redes sociales después del evento, para que nadie supiera quién le estaba pidiendo que pudiera derrotar a Darren Till «fácilmente». Sin embargo, la victoria de Till no ocurrió sin algunas dudas, ya que muchos habían marcado la pelea por Thompson y Till no hizo el peso para la pelea.

«Para todos lo que están preguntando, sí, vencería a Darren Till y muy fácilmente. Miren la pelea de Koreshkov o Lima. Resultado muy similar solo un golpeo en el suelo más efectivo».

Askren se retiró de las artes marciales mixtas invicto con un récord de 18-0-1 (NC). Mantuvo títulos de peso welter en Bellator MMA y One Championship, que defendió con éxito hasta que tomó la decisión de abandonar el deporte. En su publicación, dirige a los fanáticos a ver sus triunfos sobre los ex campeones de peso welter Andrey Koreshkov y Douglas Lima como una referencia de cómo vencería a Till.

Cuando Askren anunció su retiro del deporte, dijo que volvería a enfrentar a Georges St-Pierre para consolidar su legado ya que nunca peleó en el UFC y St-Pierre es considerado por muchos como el mejor peso welter del deporte.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon