Scott Coker: «Mousasi vs. MacDonald sucederá un día»

Gegard Mousasi recientemente capturó el campeonato de peso mediano Bellator. «The Dreamcatcher» obtuvo una victoria en TKO en el primer asalto sobre Rafael Carvalho en el evento principal de Bellator 200.

Mousasi suma este titulo a su colección de trofeos junto con los títulos DREAM de peso semicompleto y mediano, así como también el peso semicompleto de Strikeforce. Tras la victoria reto a Rory MacDonald a una pelea. 

El presidente de Belaltor, Scott Coker, cree que la pelea entre Gegard Mousasi y Rory MacDonald eventualmente se convertirán en realidad.

MacDonald es también titular del campeonato de Bellator. «Red King» derrotó a Douglas Lima en enero para convertirse en el campeón de peso welter. MacDonald y Mousasi han tenido intercambios de ida y vuelta en las redes sociales en el pasado y no se oponen a un enfrentamiento.

Durante su rueda de prensa posterior a Bellator 200, Coker dijo que Mousasi vs. MacDonald será programado algún día:

«Rory estaba volando mi teléfono, diciendo hagámoslo, quiero que hagamos esta pelea. Ya sabes qué, volveremos y lo veremos. Estamos trabajando en algunas cosas para ver si todo tiene sentido, pero esa pelea ocurrirá pronto. Quiero decir, sucederá un día. Pero, ¿qué tan pronto? No estoy seguro«. 

Las próximas dos grandes peleas para la promoción deberían ser obvias: Mousasi vs. MacDonald y ‘MVP’ contra Paul Daley. Mousasi-MacDonald en el evento principal, y MVP-Daley en el evento co-principal, serían una noche de peleas exitosas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon