Stephen Thompson a Till: «Va a ser la pelea más difícil de tu vida»

Stephen «Wonderboy» Thompson y Darren Till se verán las caras esta noche en UFC Fight Night 130 (UFC Liverpool), y la intensidad que rodea al evento principal está comenzando a crecer a medida que el evento se acerca.

«Wonderboy», que actualmente es el contendiente mejor clasificado en la división de peso welter de UFC, tuvo algunos comentarios interesantes para su oponente, el prometedor fenómeno de Inglaterra, Darren Till.

En una nueva promoción para UFC Liverpool, «Wonderboy» le advirtió a Till que tenga cuidado con lo que desea, porque ahora lo tiene.

En la promoción del evento del domingo en el Echo Arena, transmitida en vivo por FOX Sports 1, Thompson dijo lo siguiente:

«Darren Till definitivamente quería la pelea; bueno, él me tiene a mí. Creo que físicamente y estilísticamente, soy mejor peleaador que él. Soy mejor pegador que él. Sabes, tienes que tener cuidado con lo que deseas. Creo que fue un error retarme. No creo que Darren lo haga. Soy el número uno en el ranking, está entre los diez primeros. Hay niveles para esto». 

«Sabes, Darren tiene mucha exageración detrás de él. Él tiene todo Liverpool detrás de él. Ya sabes, es mucho más grande que Simpsonville, Carolina del Sur. Pero definitivamente tengo el potencial de descarrilar ese tren. Darren Till es derrotable. Va a ser la pelea más difícil de su vida«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon