Don Callis sobre Impact: «La marca no ha sido genial»

Desde que Scott D’Amore, Don Callis y Ed Nordholm tomaron el control creativo de Impact Wrestling, han realizado dos juegos de grabaciones de televisión, un pago por ver y varios eventos en vivo.

Si bien los ratings y la respuesta de los fanáticos han mejorado moderadamente en los últimos meses, ellos saben que será una batalla cuesta arriba borrar parte del pasado de la promoción de la mente de los fanáticos de la lucha libre.

Los tres miembros del equipo creativo de Impact participaron recientemente en una entrevista con Pro Wrestling Illustrated. Esto es parte de lo que dijo Don Callis:

«La marca no ha sido genial. Y todos sabemos que si creamos un gran producto con historias convincentes y excelente talento, y tenemos un entorno abierto, trabajando en colaboración con el talento y con otras promociones, de repente estamos rompiendo paradigmas del negocio de la lucha libre. Eso nos hará sentir bien y darnos un gran revuelo».

«Va a ser la programación de destino. Y no vamos a tener que pedirlo. Solo creo que lo conseguiremos. Y eso puede sonar un poco descarado, si tengo mi sombrero ejecutivo puesto. Pero si yo, Scott, Ed y el equipo no creímos que podríamos ser los mejores, entonces no tenemos nada que hacer en este puesto«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon