WWE ofrece contrato a alrededor de veinte talentos

¡Las tropas se alistan para la guerra! La lucha libre británica está viviendo un nuevo boom en décadas, pero las cosas se pondrán aún mejor pronto. Porque así como hace unas semanas atrás confirmábamos que la batalla entre WWE y World of Sports Wrestling estaba por colapsar, ahora aparecen nuevos reportes que apuntan que tanto un bando como el otro se están reforzando a lo grande para llegar a punto al momento de la competición.

Empecemos por WoSW, show que, les recordamos, volverá en junio o agosto (a más tardar) en ITV, considerado el segundo más grande canal de la televisión del Reino Unido y donde hacer buenos números en cuanto a ratings no supone un problema mayor. Como ya hemos señalado, el episodio piloto se transmitió el año pasado y casi llegó al millón y medio de espectadores, pero en las grabaciones realizadas hace poco y que se repartirán por diez semanas dijeron presente nombres mucho más consolidados que los del piloto.

¡Se viene la competencia! Nueva empresa destronaría a WWE en UK

El Campeón, Grado, esta vez estuvo acompañado por compatriotas del calibre de Will Ospreay, Joe Hendry, Martin Cooper, el estadounidense Moose e incluso la ex-Superestrella WWE Stu Bennett (Wade Barrett/Bad News Barrett) en los comentarios, entre otras estrellas.

WWE, preocupada por perder audiencia en la zona, quiere contrarrestar lo que se viene y de ahí el próximo torneo por el Campeonato UK que arrancará el 18 del mes próximo. Pero para ello, también ha fortalecido su elenco. Se sabe, gracias a las informaciones de Dave Meltzer del Wrestling Observer, que la compañía ha ofrecido contrato a alrededor de veinte talentos locales, y no sólo para mejorar su roster, sino para evitar que WoSW haga lo propio. Entre ellos pueden destacar Joe Coffey, Dave Mastiff, El Ligero, Travis Banks, Eddie Dennis, Chris Brooks y, como ya lo mencionamos, la austrialiana Toni Storm.

Asimismo, Vince McMahon y compañía buscarán asegurar un trato televisivo en las islas británicas para transmitir los shows que se llevarán a cabo desde el Royal Albert Hall (por ende, parecería que WWE Network tan sólo servirá como plataforma para emitir el contenido al resto del mundo). Una posibilidad sería Sky Sports, hogar de Raw y SmackDown en UK, pero si lo que los altos mandos quieren estar a la par de WoSW, deberán buscar otras alternativas, puesto que Sky llega a un número limitado de hogares.

Combate por equipos de NXT para el Torneo de Reino Unido WWE

Mientras tanto, la grande del entretenimiento sigue haciéndose fuerte en este mercado. Durante la última gira por Europa se utilizaron a varios nombres de la casa e incluso 205 Live vio participar a Tyler Bate, Kenny Williams, Flash Morgan, James Drake y Joseph Gonners. Además, se ha confirmado que Ronda Rousey viajará a Gran Bretaña en el verano para disputar un combate para los aficionados de Londres, Inglaterra el 29 de agosto en un evento no televisado desde la O2 Arena.

¿Qué les pareció esta última actualización? ¿Quién cree que ganará la guerra luchística en el Reino Unido? ¿Qué programa les llama más la atención a ustedes? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «WWE ofrece contrato a alrededor de veinte talentos»

  1. Deberían mandar mejor a apollo, curt Hawkins, los de Revival y así, a ver si a los ingleses les interesan. Yo no sé para qué wwe contrata tanta gente al final no tiene lo necesario para estar en la empresa

  2. Deberían mandar mejor a apollo, curt Hawkins, los de Revival y así, a ver si a los ingleses les interesan. Yo no sé para qué wwe contrata tanta gente al final no tiene lo necesario para estar en la empresa

  3. Me encantaria ver a Bea Priesley en WWE lo tiene todo, y su rivalidad con Nixon fue la mejor rivalidad en años.

Los comentarios están cerrados.