Previo Impact Wrestling (24-mayo-2018) — Sydal defiende título División X

Como cada jueves Impact Wrestling, presenta otro episodio de su programa, lleno de acción y emoción desde la zona de impacto en Orlando, Florida.

Esta noche en Impact Wrestling veremos una batalla entre dos atletas en la Division X cuando Petey Williams vaya uno a uno con Dezmond Xavier. Petey Williams vs. Dezmond Xavier será un combate que contribuirá en gran medida a decidir quién podría ser el próximo rival por el Título X-Division.

LAX vs. Cult of Lee en un combate en parejas que ambos equipos necesitan ganar. La semana pasada en Impact Z & E se convirtieron en nuevos Campeones en parejas y como resultado hay una oportunidad para equipos como LAX y The Cult of Lee, Trevor Lee y Caleb Konley tengan un nuevo equipo en el que enfocarse mientras el objetivo sigue igual, ganar el campeonato mundial de parejas.

Moose salvó a Grado de un desastre cuando Kongo Kong estaba a punto de aplastar la cara de Grado en los escalones de acero de Impact. ¡Esta noche será una batalla de bestias, el nuevo Monstruo de Impact Wrestling, Kongo Kong contra Moose en un choque de titanes!

Hace dos semanas, fuimos testigos de una aventura de alto vuelo cuando El Hijo del Fantasma derrotó a tres oponentes para convertirse en el contendiente número 1 para el Campeonato de la Division X. Esta noche, Fantasma obtiene su combate por el Título de la División X cuando enfrenta a Matt Sydal por el cinturón y si esta noche en Impact es una indicación, Fantasma está en el asiento del conductor.

No se pierdan los resultados de Impact Wrestling, como de costumbre por SUPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon