Su Yung: «Debutar en Impact es un sueño hecho realidad»

En sus inicios Su Yung, estuvo en Florida Championship Wrestling, antiguo  territorio de desarrollo WWE, sin embargo, no tuvo éxito allí por lo que fue despedida en 2011. Tras esto trabajó con Shimmer Women Athletes y  Shine Wrestling, hasta llegar a Impact Wrestling en el pasado mes de marzo.

Su Yung fue entrevistada con Alicia Atout de AMBY. Durante la entrevista, ella habló sobre su debut con Impact Wrestling.

«Debutar legítimamente en Impact es un sueño hecho realidad para mí porque cuando comencé a luchar, el primer PPV que vi en vivo fue WrestleMania XIX en Seattle, por lo que realmente no se puede superar eso. Pero al ver Slammiversary en vivo en Nashville, Jeff Jarrett vs. Sting,  yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, estoy enamorada».

«Y Gail Kim estaba allí, y yo estaba como amo tanto a Gail Kim, y el hecho de que ella estaba allí, todos mis ídolos estaban todos allí, desde ECW, WWE, WCW hasta las cosas actuales de TNA y yo estaba como ‘wow’ y ahora nosotros ‘ En Impact, es como … wow, ni siquiera puedo describir estar allí junto con todas mis personas favoritas en el mundo. Todos mis amigos están allí. Diamante y yo somos muy buenas amigas y digo, ‘Dang ! ‘. Ambas nos miramos,’ ¿Recuerdas cuando luchábamos en un bar y ahora que estás en LAX y estoy en Impact como la Undead bride? es como, Wow!».

«Es una locura, es un momento realmente loco. Tengo mucha suerte de que esto esté sucediendo. Nunca lo hubiera pensado. Nunca hubiera pensado. Me siento muy bendecida».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon