Matt Cappotelli suspende su tratamiento contra el cáncer

El ex ganador de Tercera temporada de Tough Enough, Matt Cappotelli, ha suspendido los tratamientos contra el cáncer. Esto de acuerdo con su esposa, Lindsay.

Actualización del cáncer cerebral de Matt Cappotelli

Cappotelli fue diagnosticado por primera vez con cáncer cerebral en 2006. Se sometió a una cirugía que, según los informes, eliminó la mayor parte del tumor. En julio pasado, sin embargo, le diagnosticaron un tumor glioblastoma multiforme de grado IV, el tipo más agresivo de cáncer cerebral que existe.

Matt Cappotelli
Facebook.

a principios de este mes, Lindsay actualizó su blog y afirmó que los médicos ahora han recomendado suspender el tratamiento.

«Fuimos el martes pasado para su infusión y hablamos con su neurooncólogo sobre todo lo que hemos estado viendo con Matt, y él decidió que estamos en el punto en el que deberíamos suspender los tratamientos… Siento que es lo correcto decisión, a pesar de que me rompe el corazón saber que no hay nada más que podamos hacer. Pero siento que hemos hecho todo. Todos los suplementos, la dieta, la quimioterapia, la radiación». 

Ella continuaría diciendo que Matt no puede hablar del todo bien.

«Es difícil saber cómo se siente al interrumpir el tratamiento porque no puede comunicarse en oraciones completas la mayor parte del tiempo«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Matt Cappotelli suspende su tratamiento contra el cáncer»

  1. Matt, vive tus ultimos dias en total felicidad . Eres un luchador y has quedado como un héroe aunque el maldito cancer te haya ganado el combate. Eso si es una lucha de 5 estrellas y tu vida debe ser ejemplo para este deporte

  2. Matt, vive tus ultimos dias en total felicidad . Eres un luchador y has quedado como un héroe aunque el maldito cancer te haya ganado el combate. Eso si es una lucha de 5 estrellas y tu vida debe ser ejemplo para este deporte

Los comentarios están cerrados.