Dan Henderson: «No tengo planes de volver al octágono»

La lista de los retirados en las artes marciales mixtas sigue en aumento, por ello no espere que Dan Henderson vuelva a la competencia activa.

Henderson se retiró después de su derrota por decisión unánime ante Michael Bisping en octubre de 2016. «Hendo» compitió por el título de peso mediano de UFC.  A la edad de 47 años, Henderson no parece interesado en ponerse los guantes nuevamente.

«Hendo» dejó el deporte con un récord profesional en las artes marciales mixtas de 32-15. Capturó los títulos de peso mediano y peso welter de Pride FC. Más adelante en su carrera, se convirtió en el titular del cinturón de peso semicompleto de Strikeforce.

Durante una reciente entrevista con MMAJunkie.com, Henderson dejó en claro que el impulso de regresar a una jaula o un ring simplemente no está allí:

«No tengo planes de volver allí. No diría (las promociones están) perdiendo el tiempo si tuvieran mucho dinero».

Wanderlei Silva dijo recientemente que estaba interesado en renovar viejas rivalidades con Quinton «Rampage» Jackson, Vitor Belfort y Henderson. Belfort se retiró recientemente después de una derrota por nocaut frente de Lyoto Machida. El presidente de Bellator, Scott Coker, dijo que está hablando con «Rampage» y «The Axe Murderer» para una potencial cuarta pelea entre los dos.

Por supuesto, con Chuck Liddell y Tito Ortiz anunciando que están saliendo de su retiro, es fácil ver por qué la pregunta está siendo arrojada por Henderson. Liddell está en conversaciones con Oscar De La Hoya para un posible enfrentamiento en noviembre con Ortiz bajo Golden Boy MMA. La pelea no ha sido firmada, pero Liddell ha dejado en claro que tiene la intención de pelear aunque Ortiz no esté interesado en la pelea.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon