Michael Page: «Ya no me importa pelear con Paul Daley»

Recientemente informamos que en la conferencia de prensa posterior a su derrota por decisión unánime ante Jon Fitch en el evento Bellator 199, Paul Daley dijo que espera celebrar una pelea más y luego retirarse de las artes marciales mixtas.

Paul Daley: «Una pelea más y he terminado»

Michael Page está programado para pelear el 25 de mayo dentro de la SSE Arena, en Wembley, Londres, Inglaterra. «Venom» irá uno a uno con David Rickels. Esta será la primera pelea profesional de artes marciales profesional de Page desde noviembre de 2016. Fue visto por última vez en acción dentro del ring de boxeo. Page ganó una victoria por TKO en el tercer round sobre Jonathan Castaño en octubre de 2017.

Muchos esperaban que Bellator 200 vería a Page vs. Daley, pero eso no sucederá. No ayuda que Daley haya expresado sus problemas con Bellator y recientemente dijo que va a terminar su carrera en el deporte después de una pelea más.

Page dijo recientemente que está poniendo todas las esperanzas de una pelea con Daley en el lado:

«Yo personalmente, me di por vencido. Realmente no me importa. Es una pena en términos de cuán grande podría haber sido esa pelea. Fuera de la historia real entre nosotros, hubiera sido una gran pelea de todos modos y solo bueno para la escena de la MMA en el Reino Unido, pero en serio me he dado por vencido. Ya no me importa».

«Venom» y «Semtex» solían ser amigos, pero se han convertido en enemigos. Hubo un altercado después de la derrota de Daley a manos de Rory MacDonald en Belaltor 179. Daley cargó contra Page por algunos comentarios que había hecho en un podcast de medios de comunicación internacionales. Aparentemente, Page mencionó a la madre de Daley, lo que causó que «Semtex» perdiera la calma. 

En el evento principal de Bellator 200, Mirko Cro Cop intercambiará golpes con Roy Nelson. El ganador se convertirá en un suplente del Heavyweight Grand Prix Bellator. Gegard Mousasi retará al campeón de peso mediano Rafael Carvalho por el oro de las 185 libras. Phil Davis también competirá contra Linton Vassell.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon