Hoy, aparentemente, se resolverá uno de los misterios detectivescos más grandes de la WWE en los últimos años, cuando Daniel Bryan desvele la identidad del individuo ha estado atacando a Roman Reigns durante el último mes de distintas maneras. Como todo caso de éstos, hay sospechosos dando vueltas por los alrededores, pero como en SÚPER LUCHAS no nos gusta lo predecible, a continuación procederemos a presentar a nuestros candidatos, siempre teniendo en consideración una hipotética rivalidad con la víctima.

Recuerden que pueden seguir nuestra cobertura de SmackDown Live minuto a minuto haciendo click aquí. 

4- Rusev

Rusev
Rusev

El búlgaro suele tomar todo con humor (o si no, echen un vistazo a sus redes sociales), pero no creo decir ninguna barbaridad al especular con que muy contento con su actual andadura no debe estar. En estos momentos se encuentra fuera de acción en un descanso más que merecido.

Ya va siendo hora de que vaya retomando el empuje con el que se encontró en su ascenso al elenco principal, y que por alguna razón desconocida perdió cuando finalmente estaba causando impacto. Rusev podría ser Campeón Mundial WWE con el apoyo de la directiva, tan sólo faltaría ese empujón final.

3- The Usos

The Usos
The Usos

Por cómo se dieron las circunstancias fuera de la compañía con los hermanos en este 2019, quizá no cayese de la mejor manera el incidente del auto en concreto.

Sin embargo, poco les importaría, supongo, si de por medio hubiese una historia en la que podrían salir beneficiados. Celos, falta de oportunidades en solitario, querer dejar huella… motivos de fondo habría en cantidad. Además, podrían aprender del mejor, sólo que esta vez, no lo «harían por The Rock». Teniendo la misma sangre, un first blood match no vendría nada mal para variar.

2- Tommaso Ciampa

Tommaso Ciampa
Tommaso Ciampa

Algunos medios manejan la información de que la vuelta de Ciampa está bastante próxima a ocurrir, así que ya hay que empezar a pensar en su planes de regreso.

Lo cierto es que para hacer lo que el incógnito hizo en las últimas semanas, no tendría que temblarle el pulso, pues Reigns pudo haber salido gravemente herido de todos esos «accidentes» de los que finalmente salió ileso. Dicho esto, ¿quién más «descorazonado» que el «Blackheart» en persona? Y esta vez sí, siendo debidamente presentado en suelo de WWE.

1- Daniel Bryan y los «rebeldes»

Roman Reigns Daniel Bryan Rowan
Roman Reigns Daniel Bryan Rowan

¿Y si nos saliésemos de la regla y del modo en que WWE suele operar por una ocasión? Sugiero que los «actores» de esta historia, tanto principales —Daniel Bryan—como secundarios —Rowan y Buddy Murphy—hayan estado involucrados en proporciones iguales. Es decir, todos ellos, si no responsables, cómplices; parte de un mismo plan.

Y con todos, permítanme añadir también a otras Superestrellas faltas de protagonismo en el panorama actual. ¿Varios ataques organizados por un grupo común cuyo propósito sería lograr mayor exposición, yendo directamente al mismísimo escogido de la administración, Reigns, como mensaje? Bryan ya ha dejado en claro que apoya a los «grandes luchadores» (como Ali) que «la gente no apoya». Por supuesto, sería el rostro de la facción de rebeldes. Todo un Yes Movement! 2.0… aunque acompañado, y con otras intenciones.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de