4 luchas pendientes de Triple H en WWE

¿Será que Triple H no encuentra motivación suficiente mientras no hayan arenas llenas para volver a calzarse las botas? ¿O simplemente hacer dos TakeOvers le demandan demasiado tiempo de su agenda como para volver a pensar en subirse a un cuadrilátero? Quizá sólo sea coincidencia que se haya perdido también la entrega del año pasado o quizá no, lo cierto es que no estará en WrestleMania 37… al menos como luchador.

A todo esto, lo encontramos en un momento en el que se ve como un gladiador semi-retirado. Cada vez que le preguntan respecto a su futuro en el encordado, él se apresura a decir que ya no disfruta del proceso dado que, como el perfeccionista que es, no encuentra el tiempo suficiente para combinar el trabajo de detrás de escena con los entrenamientos y la preparación de sus combates. Pero aún así, se espera que vuelva tarde o temprano, y estas son sus 4 luchas pendientes.

Pero antes, ¡una rápida parada por la Gorilla Position! Volvemos a la carga con una nueva edición de CuadrilateroManía, en esta oportunidad para que tú, conocedor, puedas rehacer el cartel del trigésimo-séptimo número del Show de Shows. ¿Te sumas al desafío?

¿Te gustaría estar en los zapatos de Vince McMahon y tomar las decisiones creativas de WWE en la velada más importante del año? ¿Crees que eres lo suficientemente creativo para diseñar los carteles y escribir las luchas de ambas noches? Dispones de todo el elenco de WWE y al más importante sitio de lucha libre en español para presentar todas tus ideas… ¡A un click de distancia!

Encuentra todo lo que tienes que saber en este breve video, o bien lee las instrucciones aquí:


4) Karrion Kross

Karrion Kross

¿Cómo lo verías tú si Triple H se diera «el gusto» de luchar alguna vez en un Takeover de NXT? ¿Crees que ayudaría a darle credibilidad a la marca, o le quitaría un lugar a sus chicos, lo que desembocaría en un problema de liderazgo innecesario? Cada uno podrá tener sus reservaciones al respecto o no, pero si dejásemos de pensar por un minuto en los alrededores y nos enfocásemos de lleno en la historia, uno no puede dejar de preguntarse: ¿Por qué no?

Salvo imprevistos, Karrion Kross es una futura estrella. Punto. Kross figura en la gran mayoría de la serie de «las luchas pendientes de…» que hemos estado recopilando, y no es por nada. Y si hay una estrella de NXT que calzaría como anillo al dedo para el jefe de operaciones, ese sería él. Ante nada, por cuestiones de tamaño. Importe o no el físico, simplemente no ayudaría tanto a un Adam Cole las comparaciones de estatura, digamos. Distinto con el representado por Scarlett, además de que le ayudaría de sobremanera un triunfo ante alguien de la talla del «Rey de Reyes».

3) Braun Strowman

Braun Strowman

Cuando Braun Strowman y Triple H tuvieron un intercambio en Survivor Series 2017 y la ovación —esa que hizo que todos detrás de cámara, en la Gorilla Position, empezaran a frotar las manos—se hizo escuchar, todos ya estaban especulando con que ambos debían y hasta podrían terminar ese encontronazo en WrestleMania 34. El problema fue que Ronda Rousey llegaría unos meses después, y WWE fue con el combate de duplas que tenían en carpeta desde hacía años atrás.

Cuatro años después, «El Monstruo entre Hombres» no goza del mismo estatus que entonces, y «El Juego» ni siquiera se deja ver en nuestras pantallas, considerándose un hombre semi-retirado (que una vez más se perderá de WrestleMania). Dicho esto, el peso de estos dos nombres hace que con tan sólo ser emparejados en una rivalidad común, esa magia vuelva a aparecer… como sucedió en noviembre 2017. 

2) AJ Styles

AJ Styles

Si cuando AJ Styles llegó a WWE había una lista de «luchas de ensueño» con un millón de nombres contra los que debía enfrentarse, la verdad es que esa lista se redujo a uno solo: Triple H. John Cena, Randy Orton, Seth Rollins, Roman Reigns, Undertaker: todos tachados… De hecho, ha sido el mismo «Fenomenal» el que ha estado presionando a WWE para hacer realidad su deseo, y lo viene haciendo desde hace varios años.

Styles, para muchos el mejor luchador del mundo, es capaz de hacerle un gran encuentro al menos talentoso. Su especialidad es disminuir los puntos débiles de sus adversarios y sacarle jugo a sus fuertes. Todos sabemos lo obsesivo que el COO de WWE es cada vez que se calza las botas. Desde la duración de sus luchas hasta su intención de querer robarse el show, verse las caras con AJ es todo lo que necesita a esta altura de su carrera.

Antes de revelar al puesto n°1, permítenos decirte que si estás disfrutando de este artículo, la mejor forma de ayudarnos es clickeando en el banner, suscribiéndote a nuestro canal y dándole a la campanita de notificaciones. ¡Ayúdanos a seguir entreteniéndote!

1) Shane McMahon

Shane McMahon

Cuando un enfrentamiento tan pedido y evidente desde un punto de vista de la historia es obviado, generalmente se debe a que puertas adentro la decisión está tomada para que no vea la luz del día. Puede que ese sea el caso de una hipotética colisión de los «cuñados». La lucha viene siendo un paso obvio a seguir desde 2016, cuando Shane McMahon regresó para «poner orden» en WWE contra la Autoridad, pero por alguna razón jamás se tomó esa ruta.

¿Será que la explicación tendrá relación con que se está reservando una mega rivalidad para hacer algo en pantalla con la herencia de la empresa? Si ese es el caso, pues no estaría mal, pero en caso de que se esté evitando por alguna otra razón y no haya planes de hacerla ni siquiera a largo plazo, entonces sólo podemos decir una cosa: es un total desperdicio, considerando además que la tensión es real, de acuerdo a lo que declaró Bret Hart en 2016, algo que el mismísimo Shane confirmó tiempo después.


Ah, ¡y no olvides que al participar de CuadrilateroManía, inmediatamente obtendrás al luchador que te representará en el campo de batalla! ¿Qué esperas para enviarnos tus luchas de WrestleMania 37? ¡Haz click en las tarjetas para participar de la competencia!

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon