WWE WRESTLEMANIA 41.— Este domingo se llevó a cabo la segunda noche de WrestleMania 41. En el combate estelar, tuvimos la lucha por el Campeonato Indisputable WWE entre Cody Rhodes y John Cena, con victoria de este último, quien logró su campeonato número 17.
- 3×3: Lo mejor y lo peor de WWE Raw (14 de abril 2025).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de WWE NXT (15 de abril 2025)
- 3×3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (18 de abril 2025).
- 3X3: Lo mejor y lo peor de WWE WRESTLEMANIA 41 – Noche 1
LO MEJOR Y LO PEOR WWE WRESTLEMANIA 41
A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de WWE WRESTLEMANIA 41, en orden descendente:
LO PEOR
► 3- Joe Hendry merecía más tiempo
Joe Hendry fue el rival sorpresa de Randy Orton, quien no se quedó con las ganas de aplicar un RKO. Si bien el resultado era el correcto y Hendry tuvo su momento, es el campeón TNA y, al menos, debió haberle hecho un poco más de calor a «The Viper». Eso sí, Hendry fue muy bien recibido por el público.
► 2- Posible lesión de Damian Priest
Damian Priest dio un gran combate contra Drew McIntyre, el cual fue muy brutal; sin embargo, parece que le pasó factura en el último Claymore recibido, ya que parece que su tráquea se vio afectada, porque tras el combate se lo vio diciendo «no puedo respirar». Fue sacado del ring con asistencia y esperemos que no haya sufrido daños mayores.
► 1- Combate estelar
En solo un año, pasamos del mejor evento estelar de WrestleMania al peor, de los últimos 20 años. Separando el resultado, merecido para Cena (era el indicado para romper el récord de Ric Flair), pero el final fue bastante abrupto y anticlimático. ¿Cómo pasamos en un año de tener a The Rock, The Undertaker, Paul Heyman y el propio John Cena a solo tener a Travis Scott?
LO MEJOR
► 3– Bron Breakker vs. Penta vs. Dominik Mysterio vs. Finn Balor
Una lucha muy intensa y dinámica, donde todos brillaron. Resulta sorprendente, pero a la vez merecido, el reconocimiento del público a Dominik Mysterio, quien suma un nuevo título individual en su palmarés, a la vez que vuelve al bando bueno. Bron Breakker cierra un gran reinado y ahora debería apuntar hacia el Campeonato Mundial.
► 2- Drew McIntyre vs. Damian Priest
Un combate que fue intenso como la rivalidad lo sugería. McIntyre y Priest fueron a lo suyo y no decepcionaron, eso sí, de pelea callejera solo tuvo el nombre (porque solo se desarrolló en el área cercana al ring), aunque violencia no faltó, e incluso a Priest le pasó factura este combate.
► 1– Iyo Sky vs. Rhea Ripley vs. Bianca Belair
Un gran combate de principio a fin. Las tres mujeres se lucieron y la acción fue bastante frenética. Una historia bien contada aquí, con la rivalidad llevada a un plano personal entre Bianca Belair y Rhea Ripley, con Iyo Sky siendo ignorada, pero que les hizo pagar reteniendo su título de gran manera. El mejor combate de la noche, sin discusión alguna.