3×3: Lo mejor y lo peor de WWE SMACKDOWN 5 de julio 2024

WWE SMACKDOWN 5 DE JULIO 2024 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, y ya vamos rumbo a WWE Money in the Bank 2024. El programa concluyó con una lucha por el Campeonato de Parejas WWE entre A-Town Down Under y DIY, con victoria de estos últimos.

LO MEJOR Y LO PEOR DE WWE SMACKDOWN 5 DE JULIO 2024

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:

LO PEOR

► 2– Bayley vs. Piper Niven

La lucha fue corta y no mejor que lo que tuvieron en Clash at the Castle. El enfoque se dio mayormente en las participantes para Money in the Bank.

► 1– Indi Hartwell y Candice LeRae vs. Bianca Belair y Jade Cargill

Una lucha verdaderamente corta y no muy interesante, que solo sirvió para que Bianca Belair y Jade Cargill tuvieran su victoria de reivindicación.

LO MEJOR

►  3– The Street Profits vs. Pretty Deadly

Una interesante lucha entre estos dos equipos, que finalmente han vuelto a las pantallas. No fue muy larga, pero la acción fue bastante movida y llena de variantes.

►  2– Preparación para Money in the Bank

Dos buenos segmentos, el inicial con los participantes para Money in the Bank, y el que protagonizaron Kevin Owens, Randy Orton y Cody Rhodes, quienes desafiarán a The Bloodline, con el primero bastante motivado por tener que competir en su tierra. Ambos sirvieron su propósito de calentar los motores para Money in the Bank, que se llevará a cabo solo 24 horas después.

► 1– A-Town Down Under vs. DIY

Este fue un buen combate, muy dinámico, pero más allá de la acción en el ring, nos vamos a detener en el logro de DIY, quien tras varios intentos finalmente logran el Campeonato de Parejas en el elenco principal, siendo un merecido logro al arduo trabajo que Tommaso Ciampa y Johnny Gargano han venido realizando.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102