WWE SMACKDOWN 5 DE AGOSTO 2022 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, el último previo a SummerSlam 2022. En el segmento estelar, tuvimos una promo de Roman Reigns, quien fue interrumpido por Drew McIntyre y por la posterior aparición sorpresa de Karrion Kross.

- 3×3: Lo mejor y lo peor de WWE Raw (1 de agosto 2022).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de NXT (2 de agosto 2022)
- 3×3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (29 de julio 2022).
- 5×5: Lo mejor y lo peor de SummerSlam 2022
LO MEJOR Y LO PEOR DE WWE SMACKDOWN 5 DE AGOSTO 2022
A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:
LO PEOR
► 2– Tiempos muertos
Con la nueva administración en WWE se están acabando muchos vicios, pero uno que falta por erradicarse es que los luchadores entren al ring antes de comerciales y esperen ahí por largos minutos. No es necesario hacerlo, pues una simple gráfica puede hacer que los televidentes esperen, y no ponen en aprietos a los luchadores.
► 1– Kofi Kingston vs. Erik
Después de que los Viking Raiders destruyeran a dos luchadores locales, se armó esta lucha de la nada. Al ganar Kofi, se perdió el impacto de la contundente victoria de los Vikingos.

LO MEJOR
► 3- Luchas más largas y con sentido
Hace unas semanas, no habríamos esperado nada de Ricochet vs. Happy Corbin. Ahora nos dieron una lucha muy buena… Nakamura y Ludwig Kaiser, por su parte, habían luchado recientemente dos veces, y sólo lo hacían para justificar que Gunther golpeara a Kaiser en escenas lamentables. Esta vez fue un gran combate competitivo.
► 2- El Gauntlet Match
Esta modalidad casi nunca tiene pierde. Esta vez no fue la excepción, pues hizo ver a Raquel Rodríguez como la invencible gigante que fue en NXT, y tras eliminar a cuatro competidoras que poco a poco le fueron lastimando las piernas, no quedó mal al perder contra una Shayna Baszler que en meses recientes había sido demasiado relegada

► 1– Karrion Kross
Si algo le hacía falta a WWE eran las sorpresas. Y no porque no hubiera, sino sólo porque a últimas fechas no las presentaban de una manera que generaran impacto (cosa que en AEW sí han logrado). Esto parece que cambiará, pues el regreso de Karrion Kross fue inesperado y le da un giro a la predecible dinámica en las rivalidades de Roman Reigns