3×3: Lo mejor y lo peor de WWE SmackDown 3 de septiembre 2021

WWE SMACKDOWN 3 DE SEPTIEMBRE 2021 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, y el camino hacia Extreme Rules se va trazando, programándose un combate para dicho PPV. En el estelar, Roman Reigns derrotó a Finn Bálor y retuvo el Campeonato Universal WWE.

Roman Reigns y Paul Heyman - WWE SmackDown 3 de septiembre 2021
Roman Reigns y Paul Heyman – WWE SmackDown 3 de septiembre 2021

LO MEJOR Y LO PEOR DE WWE SMACKDOWN 3 DE SEPTIEMBRE 2021

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:

LO PEOR

►  3- Dominik Mysterio vs. Sami Zayn

Otra revancha, y esta resultó peor que el encuentro que tuvieron hace una semana. No hay mucho que agregar aquí, más que el hecho de que exite la intriga respecto a lo que puede pasar con los Mysterio.

Dominik Mysterio vs. Sami Zayn - WWE SmackDown 3 de septiembre 2021
Dominik Mysterio vs. Sami Zayn – WWE SmackDown 3 de septiembre 2021

► 2– Rick Boogs vs. Dolph Ziggler

Boogs sigue enrachado y, si bien el resultado no estuvo en discusión dado el ascenso de éste, el encuentro pudo tener un mejor desarrollo. Ziggler es muy bueno al momento de ayudar a otros luchadores a lucirse y no necesitaba ser derrotado de esa manera.

Rick Boogs vs. Dolph Ziggler - WWE SmackDown 3 de septiembre 2021
Rick Boogs vs. Dolph Ziggler – WWE SmackDown 3 de septiembre 2021

► 1– Descalificaciones…

Dos descalificaciones y una de ellas conllevará a la obviedad de un encuentro titular por el Campeonato de Parejas SmackDown. No tienen que ser victorias limpias tampoco, pero a veces, WWE necesita ser más creativo en la forma como finaliza sus encuentros.

LO MEJOR

► 3- KO Show

Un nuevo episodio del KO Show trajo de vuelta a Logan Paul, abucheado una vez más; sin embargo, WWE hizo bien en programarlo como rudo a lado de Corbin para que continúe siendo abucheado. No sabemos qué es lo que puede aportar el famoso Youtuber en el ring, pero es posible que su papel de rudo lo desenvuelva muy bien.

Logan Paul y Happy Corbin - WWE SmackDown 3 de septiembre 2021
Logan Paul y Happy Corbin – WWE SmackDown 3 de septiembre 2021

► 2– Buen cartel se armó para la siguiente semana

El próximo WWE SmackDown se llevará a cabo en el Madison Square Garden y WWE ha decidido poner la carne en el asador con un buen cartel: firma de contrato entre Becky Lynch y Bianca Belair, quienes se enfrentarán en Extreme Rules; regreso de Brock Lesnar para continuar su historia con Reigns y Paul Heyman; y la revancha de SummerSlam entre Seth Rollins vs. Edge. En este último hubiera sido interesante una estipulación, pero es posible que se la guarden para Extreme Rules…

► 1– Roman Reigns vs. Finn Bálor

No hubo mucho drama aquí, pero el Coup de Grace que casi le dio el triunfo a Bálor fue bastante bueno, y el irlandés lució muy bien pese a la derrota, y el ataque inicial de los Usos lo protege un poco. Además, lo que obtuvimos aquí fue bueno y se sintió como un evento principal, que es lo que estaban buscando con este. Bálor no se verá afectado por una derrota ante Reigns, por lo que tampoco es un obstáculo para su carrera.

Roman Reigns vs Finn Bálor - WWE SmackDown 3 de septiembre 2021
Roman Reigns vs Finn Bálor – WWE SmackDown 3 de septiembre 2021
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon