WWE SMACKDOWN 3 DE MARZO 2023 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, el primero luego de Elimination Chamber. El programa concluyó con una lucha entre Sami Zayn y Solo Sikoa, que después tuvo un intento de ataque por parte de los miembros de The Bloodline.
- 3×3: Lo mejor y lo peor de WWE Raw (27 de febrero 2023).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de NXT (28 de febrero 2023)
- 3×3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (24 de febrero 2023).
- 5×5: Lo mejor y lo peor de ELIMINATION CHAMBER 2023
LO MEJOR Y LO PEOR DE WWE SMACKDOWN 3 DE MARZO 2023
A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:
LO PEOR
► 3– The Bloodline y después, nada
Aunque avanzaron muchas historias, todo sigue viéndose de segunda categoría junto a lo que tiene que ver con Roman Reigns. Aunque Bobby Lashley es importante en Raw, al llegar a SmackDown no fue percibido como alguien de categoría estelar.
► 2– Sami Zayn parece estancado
Aunque sigue siendo muy popular, ya no lo es tanto como cuando enfrentó a Roman Reigns. En perspectiva, puede decirse que lo mejor fue que Reigns mantuviera en sus manos el Campeonato Universal Indisputable.
► 1– Shayna Baszler vs. Tegan Nox
Aunque originalmente sería de parejas (Ronda Rousey y Shayna Baszler vs. Natalya y Tegan Nox), Rousey se lastimó el brazo durante un altercado en backstage, así que se reprogramó como un mano a mano. Pero dada la poca calidad de Nox, habría sido mejor que se cancelara la lucha.
LO MEJOR
► 3– Rhea Ripley vs. Liv Morgan

Si bien hubiera sido mejor en un PPV, una lucha entre ambas le dio mucha frescura a este episodio de SmackDown. Morgan aguantó como nunca, pero sucedió lo esperado y perdió.
► 2– Dominik Mysterio vs. Santos Escobar

Dominik está convertido en un rudo de alto nivel. Pocos luchadores son abucheados tanto como él. Y el hecho de que su calidad en el ring ha subido hacen que los malos augurios sobre su futuro se vayan desvaneciendo.
► 1– Encuentro entre Roman Reigns y Cody Rhodes

Sin necesidad de golpearse ni mostrar odio, esta rivalidad está creciendo como la espuma. Al micrófono, ambos han dado argumentos sólidos para ganar en WrestleMania, y han logrado que sea —cual debe de ser—el match más esperado.