3×3: Lo mejor y lo peor de WWE SMACKDOWN 28 de junio 2024

WWE SMACKDOWN 28 DE JUNIO 2024 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, y ya vamos rumbo a WWE Money in the Bank 2024. El programa concluyó con un segmento entre The Bloodline y Paul Heyman.

LO MEJOR Y LO PEOR DE WWE SMACKDOWN 28 DE JUNIO 2024

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:

LO PEOR

► 2– Jade Cargill vs. Candice LeRae vs. Tiffany Stratton

Una lucha regular y corta, en el que no se vio nada extraordinario, más que la victoria de Tiffany Stratton, quien se clasifica para Money in the Bank, donde finalmente espera tener un despegue.

► 1– Naomi vs. Blair Davenport vs. Indi Hartwell

El resultado es un tanto cuestionable, pero entendible hasta cierto punto porque se fueron por la opcíon más segura. En todo caso, el combate estuvo condicionado por la presencia de Jade Cargill, quien atacó a Indi Hartwell.

LO MEJOR

►  3– Segmento inicial

Un buen segmento que sirvió para calentar la rivalidad entre Cody Rhodes, Randy Orton y Kevin Owens contra The Bloodline antes de que los primeros salieran escoltados por la policía. Detalle interesante el hecho de que a Orton parece estarle llamando la atención el Campeonato Indisputable WWE de Cody.

►  2– Logan Paul vs. LA Knight vs. Santos Escobar

Un buen combate que tuvo algunas alternativas y fue muy dinámica. Lo ocurrido posterior al encuentro con la presencia de Tyrese Haliburton y Jalen Brunson, jugadores de la NBA, para apoyar a Logan Paul y LA Knight respectivamente, también hizo vibrar al público.

► 1– Ceremonia de reconocimiento

The Bloodline parece ya completo con Jacob Fatu, y Solo Sikoa finalmente decidió pedir el reconocimiento, pero Paul Heyman se negó (guardándole lealtad a Roman Reigns) y eventualmente los samoanos lo atacaron hasta dejarlo tendido en el piso con un Triple Powerbomb incluido. Un segmento verdaderamente impactante.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102