WWE SMACKDOWN 26 DE ENERO 2024 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, y ya vamos rumbo a WWE Royal Rumble. El programa concluyó con una lucha entre LA Knight y Solo Sikoa, que culminó en descalificación.
- 3×3: Lo mejor y lo peor de WWE Raw (22 de enero 2024).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de NXT (23 de enero 2024)
- 3×3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (19 de enero 2024).
- 5×5: Lo mejor y lo peor de NXT DEADLINE 2023
LO MEJOR Y LO PEOR DE WWE SMACKDOWN 26 DE ENERO 2024
A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:
LO PEOR
► 2– Carmelo Hayes vs. Austin Theory
Una lucha que fue regular, sin ser mala tampoco, pero tuvo un par de deslices en la ejecución. No fue larga, pero sirvió para el propósito de continuar la historia entre Carmelo Hayes y Trick Williams.
► 1– Nada para el Royal Rumble femenil
Aunque fue un buen detalle que volviera el ánfora en el cual varias Superestrellas escogían el número que les iba a tocar para su ingreso al Royal Rumble, lo cierto es que hasta la conclusión de SmackDown, solo habían 4 superestrellas femeniles confirmadas. Puede ser que en el camino se confirmen más nombres, pero no es lo mismo que en televisión.
LO MEJOR
► 3– Las Kabuki Warriors vuelven a la cima
Asuka y Kairi Sane volvieron a conquistar el Campeonato Femenil de Parejas WWE, hecho que ya lo habían logrado en el 2019. Quizás es el impulso que necesita esta división para poder ganar relevancia
► 2– Carlito vs. Santos Escobar
Un combate interesante y entretenido se dio aquí, con algunos buenos movimientos. La aparición de Elektra López para ayudar a Santos Escobar nueamente es bien vista, considerando el apoyo que fue durante su paso por NXT como Legado del Fantasma.
► 1– Preparativos para el estelar de Royal Rumble
Aún sin Roman Reigns, Paul Heyman, Solo Sikoa y Jimmy Uso tratan de mantener a flote a The Bloodline y detener las intenciones de LA Knight, Randy Orton y AJ Styles, quienes amenazan con arrebatarle el Campeonato Universal Indisputable WWE al Jefe Tribal. Sin duda, los involucrados en los segmentos de apertura y el combate final hicieron bien su trabajo para vender la rivalidad que se espera que concluya este fin de semana en Royal Rumble.